El Mallorca CFS “A” consiguió la victoria en el estreno de la temporada 2011-2012

4 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Mallorca CFS

El Casp empezó con un ritmo muy alto y al Mallorca le costó entrar en el partido.

Se adelantaron los locales con un fuerte disparo lejano que, tras tocar en el palo, se coló en la portería. Al poco rato, y tras una más que discutible falta, el Casp ponia tierra de por medio con una jugada ensayada que la denfesa mallorquinista no supo defender bien.

El Mallorca CFS recortaría distancias gracias a un disparo cruzado de Toni pero poco le duró la alegría a los visitante porque una jugada después, en un saque de banda los locales harían el 3-1 con otro disparo durísimo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Félix. Tras este inicio arrollador de los locales, los visitantes empezaron a tener el control del balón y a dominar el partido y antes de finalizar el primer tiempo el conjunto visitante volvió a acercarse en el marcador con un gol de falta de Jami, que se coló entre las piernas del portero. Con el 3-2 se llegó al descanso.

En la reanudación el Mallorca CFS empezó avisando con un disparo potentísimo desde 20 metros de Tomeu Enseñat que se estrelló en el palo. Poco después, en una jugada de estrategia en un córner, los visitiantes pondrían las tablas en el marcador por mediación de Toni, que remataba a la red desde la frontal de área. Más tarde un gol de Xim a la contra ponía por delante a los mallorquines por primera vez en el partido. A falta de 4 minutos el conjunto local salió con portero-jugador pero el Mallorca lo defendió muy bien y en un balón que quedó suelto Luis puso el definitivo 3-5.

Primer partido y primera victoria de la temporada contra un rival difícil.

MALLORCA CFS: Cinco inicial – Félix, Luis, Jami, Tomeu Enseñat, Toni. También jugaron – Tomeu Tortella, Xim, Xavi y Pune

MARCADOR: 1-0; 2-0; 2-1 Toni; 3-1; 3-2 Jami; 3-3 Toni; 3-4 Xim; 3-5 Luis

www.mallorcacfs.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com