MNL en el Europeo de Velocidad

5 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Escudería Mallorca New Limit se trasladará en los próximos días al Circuito de Albacete, donde el próximo domingo se celebrará el Campeonato de Europa de Velocidad, en un formato de una sola prueba. A pesar de la crisis económica, que afecta muy especialmente en la esponsorización, la escudería mallorquina que dirige Luis Borrás, está convencida que se trata de una oportunidad única para sus dos pilotos, cuya inscripción ha sido aceptada.

 

Por eso se trasladará con toda su infraestructura, con Christian Ciurana y Ricky Tudela como mecánicos y con Pedro Ribas de telemétrico. Alfonso Ho competirá con su Yamaha R1 en la categoría Superstock 1000, mientras que Ángel Poyatos lo hará en Supersport con la Kawasaki Ninja ZX-6R. Recordar que Alfonso Ho consiguió la tercera posición el año pasado año en Superstock 1000 Junior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com