Empieza una nueva temporada

6 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
EHC

Hola a todos, este fin de semana empieza la 10 temporada de la máxima competición nacional, la LIGA ELITE DE HOCKEY LINEA y con ella una nueva temporada para el Espanya HC que espera poder hacer una gran campaña y estar luchando por todos los títulos en juego. Esta temporada el Espanya HC participará en la LIGA ELITE HOCKEY LINEA, LA PRIMERA DIVISION NACIONAL ORO, LA FASE DE CLASIFICACION DE LA CONFEDERATION CUP, LA COPA DEL REY. Si el equipo se clasificara primero en su fase de la copa confederación pasaría a jugar la fase final de la copa de europa de clubs en Valladolid, si queda 2 o 3 jugaria la fase final de la copa confederación. Para jugar la Copa del Rey dependerá de la clasifciación en LEHL durante la temporada.

El equipo se ha reforzado desde el cuerpo tecnico hasta en la plantilla. Jordi Segui tomo los  mandos del equipo elite, sustituyendo a Jaume Obrador y tras las bajas de Mason, Tallo y Sotlar el equipo se ha reforzado con el portero Martin Antala y los jugadores norteamericanos Gerald Osterkamp y Junior Cadiz… que vienen a sumar a un equipo que de por si está llamado a luchar por todos los titulos en juego,,, la capitania del equipo pasa a manos de Albert Tomás, uno de los buques insignia del equipo de la plaza dels Patins. Y varios jugadores juveniles pueden tener su oportunidad esta temporada que será larga y llena de emoción.

El Espanya HC debutará este proximo fin de semana en una pista un tanto complicada, el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos contra el CP Tres Cantos, uno de los equipos mas fuertes de la LEHL. En la segunda jornada será el Molina Sport de Gran Canaria quien visite Son Rapinya y el equipo juegue como local por primera vez. Sera el sabado 15 de Octubre a las 19:30h, como siempre!!

Por otro lado el equipo de Primera División Nacional, con su entrenador al frente, Guillermo Obrador, debutará el próximo dia 15 de Octubre en Castellbisbal. Con un equipo consolidado y potente que dio la cara este fin de semana jugando un partido de entreno contra el elite.

Esperamos que todo empieze de la mejor manera posible para el EHC y que tenga una gran temporada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com