Inicio Escuela Municipal de Atletismo

7 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La primera semana de la Escuela Municipal de Atletismo de Palma ha sido un éxito, con más de 60 niños y niñas entre los diferentes grupos de iniciación y de perfeccionamiento, de lunes, miércoles y viernes, lunes y miércoles, y martes y jueves. Se trabajará con la filosofía que el C.A. Palma lleva años impartiendo:

  • Grupos de INICIACIÓN: dirigido a niños y niñas de entre 5 y 8 años, con el OBJETIVO principal de introducirlos al mundo del atletismo, trabajando formas jugadas y juegos pre-deportivos.
  • Grupos de PERFECCIONAMIENTO: dirigido a niños y niñas de entre 9 y 12 años, con el OBJETIVO principal de mejorar las técnicas atléticas y trabajar los conceptos básicos del entrenamiento específico.

Para más información (horarios, precios y entrenadores):

http://www.capalma.com/web/escuela.html

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com