Previas ligas en Tenis de Mesa

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Primera Nacional – Palma y Sóller reciben al C.P.P. Igualada con objetivos diferentes

 

Segunda Nacional – Son Cladera y Palma se enfrentan entre si en busca del liderato

Encuentros jornada 3 Primera Nacional

Sábado 18:00 – CLUB PALMA T.T. – C.P.P. IGUALADA
Domingo 10:30 – SOLLER TREN DE L’ART – C.P.P. IGUALADA

La jornada tercera en la primera nacional, depara objetivos muy diferentes para los equipos insulares.

El sábado el Palma formando una posible alineación con Montalvo, A. Garcia y Fernández, buscará estrenar su casillero de victorias y así conseguir salir de las tres últimas plazas que dan lugar al descenso, mientras que el Soller que alineará a De la Vega, Carulla y un jugador de los equipos inferiores, intentará conseguir una nueva victoria para seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación. EL rival de los equipos mallorquines el CPP Igualada aún no ha conseguido la victoria en los dos encuentros disputados, pero no pondrá las cosas nada fáciles a los equipos mallorquines, ya que cuenta en sus filas con jugadores muy experimentados en la categoría, de los cuales destaca Daniel Luco que ya venció al mejor jugador Solleric De la Vega la pasada temporada.

Encuentros jornada 3 Segunda Nacional

Sábado 18:00 – SON CLADERA TTC – CLUB PALMA T.T.

Sábado 18:00 – ALARO T.T.C. – C.T.T. SANTA EULARIA

Domingo 10:30 – SOLLER TREN DE L’ART – CLUB SA POBLA T.T.

Domingo 11:00 – CIUTAT D’INCA TTC – C.T.T. SANTA EULARIA Otro encuentro destacado de la jornada y con objetivos totalmente opuestos al Palma y Soller, será el que dispute el Soller contra el Sa Pobla, ambos equipos situados en la parte baja de la clasificación. Los dos equipos aún no conocen el sabor de la victoria.

El Palma – Son Cladera del sábado será el encuentro destacado de la tercera jornada en la segunda nacional, ambos equipos cuentan con los mimos puntos y están imbatidos a fecha de hoy, quien gané de este encuentro se situará líder en solitario. El local Son Cladera formando cuna posible alineación con Salva, Ivanov y Bibiloni buscará el liderato ante el Palma que se encuentra empatado a puntos con el equipo local. El Palma alineará posiblemente los jugadores J. Garcia, Rosello y Zamora.El resto de partidos de la jornada se completa con la visita del colista Santa Eulària en Inca y en Alaró. Estos dos equipos cuentan con una victoria en sus dos encuentros disputados.
Foto: Son Cladera: Bibiloni, Ivanov, Sastre y Salvá

webesport.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com