COINGA salta a la pista de joc

10 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El buen gusto por el mejor baloncesto y el buen gusto por el queso autóctono han renovado, reforzado e incrementado los lazos de colaboración una temporada más. El Menorca Bàsquet y COINGA Queso Mahón-Menorca, más unidos que nunca.

La empresa productora del queso con denominación de origen protegida, en sus diferentes variedades, mantendrá su histórica vinculación con el Menorca Bàsquet después de cerrar un nuevo acuerdo para la temporada en curso, reforzando así su compromiso en el apoyo al deporte menorquín.

De hecho, COINGA no ha dejado nunca de estar junto al deporte de élite y la plataforma de promoción y negocio que es el Menorca Bàsquet. La cooperativa menorquina, especializada en la elaboración, venta y distribución en todo el mundo del queso Mahón-Menorca, patrocinó el acto de presentación del entrenador Josep Maria Berrocal, el pasado 27 de junio, en  Musuptà de Baix, una de las más de 100 fincas ganaderas que entregan leche a la Coooperativa.

En el nuevo acuerdo de colaboración, COINGA incrementa su presencia visual con la serigrafía de su logotipo en la parte trasera de los pantalones oficiales de juego. Con esta colaboración, se quiere conseguir que la imagen de un valor tan preciado de neustra isla como en queso, viaje siempre con uno de los referentes del deporte menorquín a nivel nacional.

 

Asimismo, la empresa galardonada internacionalmente animará los partidos en el Pavelló Menorca con el tradicional juego del «queso volador”, que premia con un lote de productos COINGA al asistente afortunado.

COINGA forma parte del tejido empresarial tradicional de Menorca y también es un clásico colaborador del club. Al inicio del siglo XXI COINGA se convirtió en un apoyo fundamental en la evolución deportiva, social y económica del proyecto como patrocinador principal del primer equipo, entonces en la LEB (2000/04).

La temporada pasada, entre otras actividades, COINGA patrocinó el partido entre el Menorca Bàsquet y el Power Electronics Valencia. La animación consistió en una degustación de toda la gama de productos de la cooperativa, el conocido concurso del «queso volador» y otras actividades dirigidas al público adulto e infantil. Para esta temporada, y dentro del convenio firmado, COINGA será de nuevo patrocinador de un partido de la Liga Adecco Oro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com