Pedro participará en la carrera que tendrá lugar hoy miércoles, 12 de octubre, en el Circuito Renn Arena de Llucmajor.

12 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado sábado 24 de septiembre se disputó en el circuito frances de Buggati las míticas «24 Horas de Lemans» de motociclismo, que contó con la participación del piloto de balear Pedro Valcaneras.

El Mundial de Resistencia cuenta con cinco pruebas, siendo dos de ellas de 24 horas y el resto de 8. No hace falta decir que dentro de este certamen son precisamante las carreras de 24 horas las que hacen que esta especialidad sea una de las más duras del motociclismo. Los equipos deben estar perfectamente compenetrados y los pilotos en un estado de forma excelente.
El equipo catalán Folch Endurance, en el que está integrado Pedro Vallcaneras, consiguió una meritoria sexta posición final (62 equipos inscritos), lo que le ha permitido, a falta de la última prueba de Qatar (12/11) colocarse en el top-cinco del campeonato.
La aportación de Pedro Vallcaneras fue fundamental, ya que se mostró muy rápido en varias fases de la carrera. Por este motivo el equipo le pedió que hiciera más relevos de los que estaban previstos, y aunque el piloto mallorquín terminó la prueba exhausto se logró un gran resultado.
Con motivo de prepararse a conciencia de cara a la última prueba del mundial,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com