El club badminton Palma inicia este fin de semana en tierras andaluzas

13 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Equipo liga cb palma

El club badminton Palma inicia este fin de semana en tierras andaluzas mas concretamente en la localidad de la rinconada su andadura en la liga nacional de clubs de primera Divison.

 

 Los del Palma  disputaran 3 encuentros entre la jornada del sábado y el domingo, los enfrentamientos  de esta primera jornada serán el CB BENALMADENA, CB RINCONADA Y ALDAPETA, en esta primera jornada los del palma tendrán una difícil papeleta ya que el sorteo a coincidido que dos de los primeros equipos sean equipos locales con lo que tendrán la presión añadida de la afición.

 

Por su parte el entrenador Rafael Abrines ha convocado a 11 de sus 16 jugadores para esta primera jornada hay que destacar que la plantilla de  jugadores  lo forman parte de su cantera como jugadores de Menorca.

 

En esta liga hay un total de 16 equipos que se enfrentaran entre si en  4 jornadas ,Sevilla,Valencia,Huelva y Barcelona jugándose el play off entre los 8 primeros para subir y los 8 de abajo para jugarse el descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com