Segunda Nacional – SA POBLA Y ALAIOR, PROTAGONIZAN EL PRIMER DUELO POR LA PERMANENCIA

13 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Duelo de invictos entre el líder Son Cladera y el CTT Ciutadella

.

.

.

.

.

.

.

Encuentros jornada 4:

Interesantísima cuarta jornada en la segunda nacional. El partido destacado de esta jornada lo protagonizarán, en la jornada del domingo, el Sa Pobla y el Alaior. Ambos equipos necesitan la victoria urgentemente para salir de pozo de la clasificación, ya que aún no han sumado ninguna victoria. El Sa Pobla capitaneado por Bennassar, junto a Bauza y Vallespir intentará sumar su primera victoria a costa del Alaior, rival directo para la lucha por la permanencia. El Alaior también visita el potente Alcudia en la jornada del sábado tarde.

Otros de los partidos destacados de la jornada, enfrentará en la mañana del sábado, al líder Son Cladera y al tercer clasificado Ciutadella, los dos invictos hasta la fecha. Este encuentro se depara muy interesante ya que posiblemente enfrentará a dos de los mejores jugadores de la liga, el búlgaro Ivanov y el italiano Orru. El Ciutadella también se enfrentará en la jornada tarde del sábado al Palma y el domingo ante el Soller Tren de l’Art.

El Portmany, segundo clasificado, invicto y equipo revelación de la liga, visita tierras mallorquinas para enfrentarse a los necesitados Alaró y Inca, que se encuentran en la parte baja de la clasificación con solo una victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com