FBM – Crónica MX «B» Felanitx

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La séptima prueba del Campeonato de Baleares de Motocross «B» tuvo lugar ayer sábado, en el Circuito Son Matamoros de Felanitx, organizado por el Motoclub Felanitx, contando con 30 pilotos inscritos en todas las categorías. Esta prueba fue puntuable también para la Copa Consell de Mallorca de Minicross.

INICIACIÓN
Esta categoría, destinada a los alumnos de las escuelas de la FBM, contó con diez inscritos. Los tres primeros clasificados repitieron posición en las dos mangas celebradas, subiendo a lo más alto del podio Álex Garau, seguido de Bernat Barceló en la segunda plaza y de Xavier Torres en la tercera. El resto de pilotos estuvieron más igualados, quedando en el siguiente orden: Miquel Torres, Luis Salas, Tomeu Pol, José Juan Pérez, Sergio Montserrat, Bruno Moya y Marc Salom.
MINICROSS
Se repitió la misma circunstancia en Minicross, imponiéndose en las dos mangas Sergio Morales, seguido de Pere Mas y de Marc Martí. La cuarta plaza fue tan igualada que David Narros y Pau Porcel empataron a 33 puntos. Sexta plaza para Tomeu Barceló, que precedió a Yoel Gavilán y a Daniela Narros.
65CC
José María Carmona fue el gran dominador en Felanitx, llevándose los 50 puntos en juego a su casillero particular. Jesús Ferreres fue segundo con 44 puntos y con cuatro menos ocupó la tercera plaza Marc Arjona. Jorge Rey estuvo a muy buen nivel y se colocó cuarto en las dos carreras, por delante de Juan Ruano. Con una sóla manga terminada se clasificaron Sergio Morales y Jordi Portell, mientras que Roberto Giglioli no se llevó ningún punto de Son Matamoros.
PIT BIKES
Esta categoría estuvo muy competida, a pesar de que sólo se alinearon cuatro pilotos en la valla de salida. Miquel Bordoy se impuso en la primera manga, pero al quedar tercero en la segunda carrera no pudo evitar que Álex Martínez subiera a lo más alto del podio, al quedar segundo y primero en las dos mangas. Jaime Femenies fue tercero gracias a su gran regularidad, mientras que Pedro Carreras fue cuarto.
 FBM

Fotos: Toni De Luis / 100 Emocions

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com