FBM – Crónica Velocidad Llucmajor

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo 16 de octubre se ha disputado en el Circuito de Llucmajor, la 12ª prueba del Campeonato de Baleares, que organizada por el Motoclub 4 Illes ha contado con la participación de 40 pilotos, repartidos entre las categorías de Minimotos Promo A, Minimotos Promo B, Scooters, Pit Bikes y Supermoto.

MINIMOTOS PROMO A
Izan Guevara se anotó las dos mangas destinadas a esta categoría, precediendo a Marcos Ruda y a Francisco Aguilera, que fueron los que le acompañaron en el podio. Alejandro Doyle fue cuarto, completando la clasificación Toni Vidal, Ithan Fuster y Aina Ribas.
MINIMOTOS PROMO B
Joan Uviña se impuso en la primera manga, y fue segundo en la segunda, intercambiándose las posiciones con Víctor Montalvo, pero como Víctor ganó la segunda carrera fue el que subió al primer escalón del podio, aunque ambos se llevaron 45 puntos. Juan Quetglas fue tercero con 32 puntos.
SCOOTERS
Prácticamente se repitieron las posiciones en las dos mangas que se disputaron de la categoría de Scooters, venciendo con autoridad Óscar Calvo. Paquita Ruiz se mostró muy competitiva y consiguió la segunda posición, mientras que Guiem Soler completaba este podio. Óscar Grau fue cuarto, mientras que José Velaure era quinto y Javier Romero sexto. José Pedro Mesa, Josep Miquel Flores y Carlos González.
PIT BIKES
Esta fue la categoría con más inscritos, con 17 pilotos en la parrilla de salida, y en la que dominó de principio a fin Juan «Pitu» Pallicer. Joan no tuvo rival y se llevó los 50 puntos en juego a su casillero particular. Javier Jiménez y Marc Buades completaron el podio. Tras ellos se clasificaron Miguel Ángel Daviu, Rene Grandpierre, Luis García, Carlos San Juan, Alberto Bauzá, Toni Soler, Víctor Trillo, Santiago Fernández, Juan Manuel Díaz, Alejandro Doyle, David Villena, Fco. Rafael García, Andrés Monserrat y Juan Ant. Vidal.
SUPERMOTO
Esta categoría contó con cuatro pilotos, ganando las dos carreras Toni Truyols. Bruno Fernández fue segundo, mientras que Miguel Fiol fue tercero y Edgard Pons cuarto.

D.  P.  FBM
Fotos: Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com