Inca TTC 4 – Collosa TM 2

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

IncaTTC_CollosaTM

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

Ficha técnica:

Inca TTC 4 – Collosa TM 2

Inca TTC 4: Krisztina Karádi (2), Ana Mª Arrom (2), Nerea Navarro
Collosa TM 2: María Ramírez, Marta González, Paula Velasco (1), Islam Moukafih (1)

Parciales
:

María Ramírez – Ana Mª Arrom            0-3
Marta González – Krisztina Karádi      0-3
Paula Velasco – Nerea Navarro          3-2
María Ramírez – Krisztina Karádi        0-3
Paula Velasco – Ana Mª Arrom           0-3
Islam Moukafih – Nerea Navarro         2-3

Árbitro: Francisco Cañellas (Comité Balear). Buena.

EL INCA TTC LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Derrota al Collosa TM por 4-2

No ha tenido que esperar mucho el Inca TTC para sumar los primeros puntos de la liga, en la segunda jornada ha derrotado al equipo vallisoletano del Collosa TM por un cómodo 4-2.

Destacar la actuación de Krisztina Karádi y Ana Mª Arrom que han ganado sus partidos de forma clara y sin apuros. Por su parte, Nerea Navarro, ha perdido sus dos partidos por idéntico resultado, 3 sets a 2.

Los dos primeros puntos caían del lado inquer de forma clara y rápida, Arrom se imponía Maria Ramírez y Karádi a Marta González. En el tercer punto, Navarro remontó un 2-0 inicial a favor de la jugadora Paula Velasco, pero no pudo culminar la remontada y cedía el quinto set por 11-8.

De nuevo entraban en escena Krisztina Karádi y Ana Mª Arrom para lograr los puntos que darían la victoria al conjunto inquer. Karádi se imponía a María Ramírez y Arrom a Paula Velasco. En el sexto y último punto, Navarro, siempre por detrás en el marcador volvía a perder por 3-2 esta vez frente a Islam Moukafih.

La próxima semana el Inca TTC se desplazará a Avilés para disputar su primer encuentro lejos del Palau Municipal d’Esports d’Inca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com