Si quieres conspirar, al menos conspira bien

17 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Primero, pediros un poco de paciencia porque hasta que mis abogados no lo autoricen no puedo dar ni una sola explicación sobre la porquería que se vertió sobre mí la semana pasada, ya que hay dos demandas penales en trámite. Espero que este silencio obligado no dure ya mucho más.

Dicho esto, sí que puedo retomar la actividad normal de la web, y lo voy a hacer para referirme al lanzamiento de billetes de 100 dólares con la efigie del consejero Biel Cerdà que se produjo ayer durante el partido, y que constituye otra demostración evidente de la conspiración que existe en el club para arrebatarle el poder a Serra Ferrer, porque aquí lo único que se pretende es debilitarle a través de la erosión de su círculo de confianza.

El suceso no pasa de ser una mera anécdota, pero lo que más me llama la atención es que los “cerebros” de la trama no hayan sido un poquito más inteligentes y hayan recurrido al mismo procedimiento que utilizaron cuando presionaban a Nando Pons para que se marchara. Se ve que ya tenían el diseño hecho, y lo único que hicieron fue sustituir la cara del ex-director deportivo por la del consejero. Patético. Porque resulta evidente que quien estaba detrás de lo de Nando está ahora detrás de lo de Cerdà. Y lo más grave, lo realmente grave, es que todos los indicios apuntan al interior del propio club. Por eso se va a abrir una investigación el próximo lunes.

Por cierto que me cuentan que detrás de todo este entramado está, como no, el “mesías”, que ya está preparado para reaparecer, por supuesto después de que, como San Pedro, lo niegue todo una y otra vez

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com