El Fisiomedia quiere dar un paso al frente en Benicarló

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisio Media 11-12

El conjunto mallorquín busca su primera victoria de la temporada a domicilio. Los insulares, que encadenan tres jornadas consecutivas puntuando, visitan la pista de un rival directo en la lucha por la permanencia. Toni Rosselló causa baja por lesión mientras que Toñete y Vega, con molestias físicas, serán duda hasta el último momento. José Ruiz se reincorpora al equipo tras su paso por la selección.

 

El Fisiomedia Manacor afronta este viernes un partido clave para su recuperación. Y es que, el combinado mallorquín visita la pista del Benicarló (Municipal de Benicarló, 20:45 horas)  dónde buscará su primera victoria del curso lejos de su feudo. Los isleños, que atraviesan un momento dulce en la liga tras sumar 7 de los 9 últimos puntos posibles, quieren aprovechar su buena inercia para lograr un triunfo que les permitiría dar un paso al frente en la clasificación.  Por eso, para el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, el de Benicarló “es un partido clave. Si somos capaces de sacar los tres puntos daremos un buen salto para seguir escalando posiciones. Por el contrario, en caso de perder, el Benicarló nos empataría a puntos y eso nos apretaría todavía más en la clasificación. Sabemos que será un partido complicado, ante un rival que tiene un buen equipo y que se ha reforzado bien este verano. De todos modos, también es cierto que ellos atraviesan una mala racha y nosotros intentaremos aprovecharnos de esa inercia negativa y de la actitud positiva que han mostrado nuestros jugadores estas últimas semanas”.

 

Atrás queda ya un mal inicio de temporada que el Fisiomedia Manacor parece haber superado. Por eso, los jugadores del Fisiomedia Manacor saben que es el momento de aprovechar la buena racha de resultados que vienen acumulando. Dos victorias (ante Marfil Santa Coloma y Puertollano) y un empate (en Zaragoza), han permitido al conjunto manacorí alejarse de la parte más baja de la tabla clasificatoria. De todos modos, al inicio del curso, los de “Pato” dejaron escapar algunos puntos importantes y ahora, más que nunca, hay que recuperarlos. Según el portero del Fisiomedia Manacor, Chus López “hay que seguir ganando para poder continuar con esa buena racha y rectificar así el mal comienzo de temporada. A partir de ahora, hay que sumar fuera de casa para recuperar los puntos que hemos perdido, por ejemplo, ante el Talavera”.
Y lo que ya se ha convertido en algo habitual, es el escenario dónde el Fisiomedia Manacor prepara partidos tan importantes como el de este viernes en Benicarló. Los jugadores del combinado mallorquín continúan entrenando sobre el asfalto del patio del colegio Es Canyar de la localidad y, ni tan sólo eso, ha podido mermar la profesionalidad de los jugadores que siguen trabajando al máximo de sus posibilidades. Sobre esta situación, Chus López recuerda que “empecé jugando al fútbol sala en un patio de colegio y nunca pensé que volvería a entrenar en un sitio así. Después de un montón de años y siendo ya profesionales, nos volvemos a ver entrenando en un patio. Por eso esperamos que todo se arregle pronto con el Ayuntamiento de Manacor y podamos regresar cuanto antes al Miquel Àngel Nadal”.

 

En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor viajará este mismo viernes a Benicarló con todos los jugadores que tiene disponibles. De todos modos, Alejandro Vega y Toñete, que arrastran molestias físicas, serán duda hasta el último momento. Además, Toni Rosselló, se queda en la isla puesto que continúa recuperándose de un esguince de rodilla. Mientras, el internacional José Ruiz, sí viaja con el equipo tras disputar dos partidos amistosos con la selección española absoluta.

 

Por su parte, el Benicarló buscará una reacción aprovechando la visita de los manacorines. Y es que, el conjunto de Juan Luís Alonso acumula tres jornadas consecutivas perdiendo (ante el Zaragoza, Barcelona y Ribera Navarra) por lo que el encuentro frente al Fisiomedia Manacor ha sumado más trascendencia que nunca. El Benicarló ocupa ahora mismo la decimotercera posición de la clasificación con 4 puntos. En siete partidos, han logrado una victoria y un empate frente a las 5 derrotas encajadas. Juan Luís Alonso no podrá contar con Raúl y Simón, bajas confirmadas para el partido.

El portero del Fisiomedia Manacor, Toñete, no viajará finalmente con el resto del equipo para disputar el partido de mañana ante el Benicarló. El meta del conjunto manacorí no se ha recuperado a tiempo de unas molestias físicas y el cuerpo técnico y médico del club han decidido no convocarlo.

En su lugar, entra en la convocatoria el portero del filial y juvenil,
Jaume Sitges.

 

El encuentro será arbitrado por los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com