X TORNEIG FESTES DES VERMAR

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El sábado 15 de octubre se celebró la final infantil femenino en las que se enfrentaron Mercé Sans y Aina Maria Rotger, ganando esta última por 6-2 6-2.

El domingo 16 se hicieron todas las otras finales. En la categoria alevín femenino se llevo la victoria Marta Vicens frente a Pilar Marti por 6-1 6-1, Alexander Zeeb y Aitor Puente fueron los jugadores que llegaron a la final en la categoría infantil masculino, ganando Aitor Puente por 7-6 3-6 y al comienzo del tercer set Alexander Zeeb se retiró. En alevines masculino se llevó la victoria Samuel Suárez frente a Juan Payeras por 6-3/6-2.
Una vez terminadas las partidas, todos los jugadores finalistas y campeones fueron invitados a una comida en el Mesón Molinot donde la regidora del Ayuntamiento de Binissalem, Paula Moya, hizo entrega de los trofeos y regalos.

ftib.ne

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com