El Club Volei Ciutadella eleva su relación de patrocinadores

21 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Valeriano Allés, aunque ha rebajado el convenio en un 50%, sigue como principal y se incorporan Nasi Mascaró, Coinga y Autos Magon-Toyota

El Club Voleibol Ciutadella ha conseguido incrementar la relación de patrocinadores para su primer equipo de Superliga femenina con vistas a la temporada que arrancará el próximo 18 de noviembre con la disputa de la Supercopa española ante el CAV Murcia, en Ciutadella.

La entidad que preside Katy Moll mantiene el patrocinio principal a cargo de Valeriano Allés que continúa dando nombre al equipo por quinta temporada consecutiva pese a que ha reducido en un cincuenta por ciento la cuantía del convenio. Además, el CV Ciutadella también sigue contando con otras dos firmas fieles a su proyecto. Se trata de Hoteles Globales, que también cumple cinco años junto equipo de Superliga, y la compañía aérea, Air Europa, por tercer año consecutivo.

En cuanto a las nuevas empresas que se incorporan al ‘pool’ de patrocinio del CV Ciutadella son Nasi Mascaró (nasimascar.com), Coinga y Autos Magon – Toyota. Los logos de estos tres nuevos patrocinadores ocuparán un espacio visible en diversas partes de la vestimenta del primer equipo.

Este conjunto de empresas que han establecido acuerdos de esponsorización con el club no alcanzan a cubrir los 90 mil euros que aportaba en solitario Valeriano Allés durante la última campaña, aunque permiten cubrir, en parte, esta partida de ingresos.

El CV Ciutadella ha reducido su presupuesto notablemente a causa del descenso en las aportaciones institucionales. Si el pasado ejercicio superó los 800.000 euros, en el actual rondará los 400.000 euros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com