ELPOZO MURCIA, LÍDER PROVISIONAL DE LA PRIMERA DIVISIÓN TRAS IMPONERSE 5-4 AL UMACON ZARAGOZA

21 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

ElPozo Murcia será líder en solitario si el Barça Alusport no vence al Inter Movistar

OID Talavera y Carnicer Torrejón firman un partido de ida y vuelta que se cerró con dos goles de Nando en los minutos finales

 

El benicarló se deshace 4-0 del Fisiomedia Manacor

 

Triman Navarra se lleva el derbi (3-2) ante el Ríos Renovables


ELPOZO MURCIA 5 – UMACON ZARAGOZA 4

El encuentro comenzó favorable para los zaragozanos que abrieron en el marcador en el Palacio de los Deportes gracias a un gol de Víctor Tejel. ElPozo, que no acusó el tanto consiguió la igualada con un plástico remate de cabeza de Saúl a pase de Álex. La igualada se rompió con Esquerdinha, que batió a Arturo para poner por primera vez en el encuentro por delante a los suyos.

Bebeto lo contrarrestó al hacer gala de una gran efectividad, y es que el Umacon, sin conceder facilidades atrás casi contaba sus disparos por tantos. En medio de una encarnizada batalla donde cualquiera de los dos podían anotar apareció el capitán, Kike que quiso dar la ventaja a su equipo al descanso. Los jugadores de Duda lo creían , pero no Carlos. El cierre internacional hizo el 3-3 literalmente sobre la bocina

La reanudación del juego, que puso en el mismo nivel a ambos clubes no fue propicia para Nano Modrego que, sin querer, introdujo el cuero en su misma puntería. Minutos después Bebeto volvería a marcar para participar con más presencia en un carrusel de goles que haría de Dani Salgado el autor del tanto de la victoria local. Miguel se enfundó en los instantes finales la camiseta de portero-jugador, pero sin lograr una nueva igualada. el conjunto de Zaragoza es el décimo de la tabla.

BENICARLÓ 4 – FISIOMEDIA MANACOR 0

El encuentro entre el equipo cadufero y el manacorí necesitó de veinte minutos para inaugurar el marcador. Antes, los de Juanlu Alonso habían tenido oportunidades para marcar antes, sin conseguirlo. El principal motivo fue el buen trabajo defensivo del Manacor, que buscaba con su juego un equilibrio perfecto entre la zaga y el ataque.

Las ocasiones disfrutadas por los de Pato no tuvieron el efecto deseado, lo mismos que las de su rival que vio como Vadillo no pudo anotar a Chus López. Messías a 40 segundos del final tuvo en sus zapatillas la ocasión para dar la ventaja a los suyos, no la desaprovechó.

La igualdad fue la tónica dominante también en la segunda mitad. Los dos equipos pudieron marcar, aunque los tantos fueron desarrollándose de la misma manera. Un gol de Gonzalo enseñó el camino al Benicarló, ya que el Fisiomedia se volcó a por los tres puntos con portero-jugador. El ímpetu por recortar distancias propició que Messías y Vadillo anotaran el tercero y cuarto respectivamente a portería vacía.

OID TALAVERA 6 – CARNICER TORREJÓN 6

Partido de ida y vuelta durante los 40 minutos el que protagonizaron los toledanos y el equipo madrileño. Nano marcó a los cinco minutos de juego, un gol que fue rápidamente respondido por Párraga. La igualdad dominante en el marcador se rompió en dos minutos. el conjunto de Carlos anotó tres goles de manera consecutiva para conseguir una amplia ventaja.

El juego, rápida y trepidante visitaba con asiduidad las dos porterías. Como consecuencia, José carlos y David acercaron a su equipo en el marcador antes del descanso.

Si la primera mitad finalizó con goles, el segundo periodo comenzó de la misma manera. José Carlos de nuevo, Kita y Rober volvieron a anotar, pero sin poder separarse en el marcador de su rival. Nando se erigió como el ‘héroe’de su equipo al transformar dos goles en los últimos instantes de juego y conseguir el 6-6 final. El equipo arlequinado volverá a disfrutar una semana más de un privilegiada posición entre los ocho mejores clubes de la LNFS.

TRIMAN NAVARRA 3 – RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA 2

Tras unos minutos de tanteo, en los que los ataques del Triman y Ríos Renovables pusieron a prueba a los porteros contrarios, el encuentro fue inclinándose hacia los locales. Apoyados por un repleto Universitario de Navarra, los pupilos de Imanol Arregui quisieron hacer con el balón y buscar sin escatimar en tiempo el primer tanto.

Rafa Usín firmó una buena jugada personal para ceder el balón a Ximbinha, quien adelantó a los locales y propició un cómodo juego para los suyos. El Triman presionaba arriba, una estrategia rota por los disparos del Ríos Renovables, que no encontraban la dirección adecuada. El primer tiempo finalizó con los pamplonicas guardando el balón, pero sin poder poner más tierra de por medio respecto a su rival.

La segunda mitad comenzó con un Ríos Renovables más agresivo, que no encontró el gol a pesar de los disparos de Cassio y Thiago. A pesar del gol en contra los tudelanos supieron seguir en el encuentro y contar con las armas necesarias para igualar. Sin embargo, el equipo de Víctor Acosta se encontró con un nuevo gol en contra obra de Rafa Usín. No sería el último, ya que el ala volvería a anotar beneficiado por la marcha de Corvo. Como respuesta, el Ríos sacó a su portero-jugador a falta de siete minutos.

Fabricio hizo el primero de los suyos para subir el 3-1 al marcador y llenar de esperanzas el encuentro. Para contrarrestar la moral extra de los tudelanos, el Triman compensó perfectamente el juego de cinco rival sin conceder espacios y sin dar facilidades para que el marcador siguiera creciendo. Silami quiso a pesar de todo esfuerzo subir otro gol, que sin tiempo para más, cerró el 3-2 definitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com