Previa Club Esportiu Escola Pia – AA. Calvia

21 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El conjunto AA Calvia viaja a Sabadell para medirse al Escola Pia, será este Sábado a las 17:00 en la pista más considerada más difícil de la categoría.

El conjunto catalán consiguió el pasado sábado su primera victoria de forma contundente, todo el mundo coincide en que actualmente ocupa un puesto que no se adecúa a su nivel (14º) y todos dan por seguro que acabará en los puestos altos de la tabla. Por contra, el conjunto de Calvia viene de sufrir una derrota sonrojante en casa contra Vilassar (1-8).

El equipo mallorquín se deja en casa a tres pesos pesados: Lolo, Guille Iturbe y Kike, todos por decisión técnica y vuelve a dejar sus opciones de gol en Toni Terrón,pichichi la temporada pasada del AA Calvia con 21 goles.

El equipo calvianer ha entrenado mejor que las semanas anteriores y se han conjurado para conseguir su primer buen resultado fuera de casa, esperemos que cumplan con esa complicada misión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com