Infantiles Grupo A de 1º Regiona Platges de Calvia, RTVº Patronato ATº

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Platges de Calvia: Beltran Enric, Mottolla, Mayorga, Garcia Muñoz, Blazques Palacios, Fernando, Davils, Rubio Borja, Ramon Parra, Carvajal Raul, Delgado Murrillo.

Cambios
Entran: Iglesias Delgado, Espinoza Cano, Iñaki, Delgado Amor, Del Campo Gimenez.
Salen: Caraval Raul, Ramon Parra, Fernando, Mottolla, Garcia Muñoz

RTVº Patronato ATº: De Lucas Fernando, Serra Marc, Perez Pau, Muñoz Diego, Gavela Hugo, Morales Victor, Deia Guillem, Voltes Victor, Prats Marc, Orellana leonardo, Alvarez Marcos.

Cambios
Entran: Huertas Sergio,  Lara Juan, Giler Raul, Sindin Ignacio
Salen:  Muñoz Diego, Gavela Hugo, Morales Victor, Alvarez Marcos

Partido jugado este mediodia con un sol expectacular que acompaño el partido  en Infantiles Grupo A de 1º Regional, primera parte dominada por el visitante en todas sus lineas  sube el marcador tras un penal cobrado correctamente por el arbitro que luego transformo en gol Victor Voltes asi se va la 1º parte con 0 a 1.  En la segunda parte mas de lo mismo el local sale en busca del empate y empiezan a ver mas espacios que fueron bien utilizados por el Patronato que termino el partido a favor de su resultado con un contundente 0 a 4. Rescatar que el portero visitante De Luca Fernando ataja un penal ejecutado por el nº 10 que hubiera sido el 1 a 3 momentaneo.
Agradecer a todo el publico y para ambos jugadores y cuerpo tecnicos por el juego limpio. A seguir a si chicos. Suerte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com