Amater B: Condor 1 – Rotlet Molinar “B” 1

23 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación: Vicente(portero del juvenil), Saúl, Jaime Capellá, Juanón; Joan Monserrat, Dani Alcalde, Cedrún, Josué; Pablo, Diego y Kike.

1ª Parte: Salimos intentando tocar desde atrás, nos costaba bastante por la presión de ellos y algunas veces hubo que buscar el juego directo. Ellos presión dura y salida a la contra por bandas, tuvimos buenas llegadas por banda sobretodo por la derecha, ocasiones pocas tiros lejanos de Josué, Kike y de Diego y a balón parado una de Josué que dio al larguero y una de Pablo que el portero la saco cuando ya entraba por la escuadra. Ellos tuvieron contras con balones a la espalda de los carrileros y aprovechaban la lenta recomposición de la linea medular, tuvieron varios manos a manos que o se liaban, o la fallaban o la paraba el portero, al descanso nos vamos con 0-0

2ª parte:. Tuvimos más posesion de balón y muchas más llegadas, sobretodo a balón parado pero ninguna ocasión clara, cometemos un penalti por parte de Jaime Capella y gol. Hacemos varios cambios y  justo despues marcamos de falta por parte de Juanón lanzandola al lado del portero pero dar más meritos al portero suyo que se la come. Ellos solo llegaban por faltas cercanas al área pero el portero nuestro hizo varias intervenciones buenas. Nosotros pudimos ganar el partido con varias de Pablo en manos a mano que el portero suyo saco. Justo al final expulsan a su portero y acto seguido nos expulsan a Dani por doble amarilla, en la última jugada Pablo tras una contra se queda solo y se va rozando el palo. Al final empate pero con dudas de que pudimos haber ganado por los fallos de cara a porteria, en defensa nos costó pero se le da un buen aprobado. Dar la enhorabuena a Vicente juvenil de 2º año por su gran partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com