CITA CON EL MEJOR BOXEO EN PALMA DE MALLORCA.

24 octubre 2011 | Por | Categoria: Boxeo, Eventos, General, Otros Deportes

Boxeo

El próximo viernes 18 de noviembre el mejor boxeo regresa a Palma de Mallorca con la disputa de una gran velada que tendrá compuesta por un total de 10 combates, 4 de ellos en categoría profesional.
Será una noche de regresos. En el peso supergallo vuelve Jorge «Coke» Pérez con la intención de en pocos meses disputar el título de España. En el peso semipesado tomará acción una de las revelaciones del boxeo balear, Pablo «Vargas» Sosa. En el peso crucero, otro que vuelve es el Campeón del Mundo Hispano, el mallorquín Luis Rodríguez. Y finalmente, también será de la partida el invicto Félix Soria que también tiene previsto próximamente disputar otro título.
No serán estos los únicos protagonistas de la velada, en la que también habrá boxeo amateur y un atractivo duelo local en neoprofesionales, entre Mamadú Pascua y Jorge Sánchez.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Príncipes de España (Polg. Son Castelló – Palma de Mallorca), a partir de las 21:30 horas. La organización del mismo recaerá a cargo del Príncipes Boxing Club y de la empresa RS Promotions. La supervisión técnica y la coordinación de la gala será responsabilidad de la Federación Balear de Boxeo.

Deje su comentario

  • Mantente informado