Puesta en marcha la tecnificación

24 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Deportistas en edad infantil y cadete, masculino y femenino, de ocho clubes de baloncesto de la isla han tomado parte en la primera sesión del programa de tecnificación «Somos Menorca» que coordina el entrenador especialista en formación y detección de talentos Joan Junoy.

32 han sido los jugadores que han asistido a la primera convocatoria celebrada en el Pavelló Menorca, justo antes de celebrarse el partido de la Liga Adecco Oro entre el Menorca Bàsquet y el Cáceres, correspondiente a la jornada 6.

Junoy ha contado con la colaboración activa, para esta primera sesión, de técnicos de otros lugares del panorama baloncestístico local como Jordi Anglada o Nando Moya. Terminada la tecnificación, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la victoria del equipo de Josep Maria Berrocal ante el Cáceres.

El programa de tecnificación «Somos Menorca» tiene previstas, para esta temporada 2011-12, alrededor de una quincena de convocatorias. La novedad este año es que no todas las sesiones tendrán el Pavelló Menorca como escenario, sino que algunas de ellas se distribuirán entre el resto de municipios menorquines. Alaior, Ferreries, Ciutadella, Es Mercadal y Sant Lluís acogerán una de estas jornadas durante el presente curso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com