Jornada del motor ASPANOB

25 octubre 2011 | Por | Categoria: Automovilismo, General, Karting, Motociclismo, Motor

ASPANOB

La “Asociació de Pares de Nins amb Càncer de Balears” (ASPANOB) celebrará una jornada del motor para niños enfermos de cáncer denominada “Ajuda’ls a guanyar la carrera”, que tendrá lugar en el Circuito RennArena de Llucmajor, el día 29 de Octubre del 2011.

Un acto pensado por y para los niños de Aspanob en el que se realizarán muchísimas actividades encaminadas a la familia, a los niños y por supuesto a todo aficionado al motor.

El programa comprende diversas actividades para toda la jornada del Sábado, siendo las principales: que los aficionados que lo deseen den vueltas a los niños con sus coches, o bien participar en un concurso de elegancia donde los niños serán los jueces, pruebas de habilidad, y un largo etcétera. Además se espera la asistencia de personalidades del mundo del motor, del espectáculo y de la sociedad insular.

Es un evento que se ha pensado para disfrutar en familia, prueba de ello es que se contará con conciertos y espectáculos a cargo de la empresa Trui, contaremos con la Final del Campeonato Balear de Karting, con una exhibición de motos de la Escuela Lorenzo Competición, cursos de seguridad vial para los más pequeños y un sinfín de eventos pensados para pasar un día inolvidable con la familia y lo más importante, ayudando a los niños a ganar la carrera contra el cáncer.

Los clubes que deseen participar deben ponerse en contacto a través de su representante con Tommy Castañer Abad (tct1717@hotmail.com o 699 971 654 ) para solicitar su participación y reservar un número estimado de plazas. Serán los propios clubes los que se encarguen de transmitir la noticia a sus socios y gestionar las reservas de su club, una vez que confirmen la asistencia deberán hacer el ingreso de la misma directamente a la cuenta de ASPANOB que figura en el reglamento del evento e indicar el número de participantes al mail tct1717@hotmail.com o info@classicsdemallorca.com, en unos días se les contestará indicando la hora de su entrada al recinto y las pautas a seguir así como el lugar donde pueden recoger sus acreditaciones tanto personales como del vehículo y las entradas que deseen para sus socios.

Para más información Pulsar aquí

 

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcarallye.com

Deje su comentario