La Peña Deportiva negocia con Nacho del Moral, ex jugador blanco que milita en el Sporting Mahonés

25 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Nacho del Moral podría volver a vestirse de blanco. La Peña Deportiva negocia con el futbolista del Sporting Mahonés que militara en el equipo de la Villa del Río en la temporada 2009-2010. Los rectores peñistas no se han olvidado del interior que tan buen papel firmó a su paso por Santa Eulalia y quieren volver a tenerlo en el primer equipo, al cual le vendría muy bien su calidad para afrontar con un mínimo de garantías el resto de la competición.

El centrocampista firmó por el bloque menorquín este verano procedente del Barakaldo, pero la galopante crisis económica de la entidad de Mahón, que no puede pagar los sueldos a sus profesionales, ha motivado que el volante de Manresa quiera buscar una salida. En el caso de que el Sporting Mahonés le diera la baja y la entidad santaeulaliense llegase a un acuerdo económico con Nacho del Moral, la afición podría volver a vivir el fútbol de quilates que atesora este gran futbolista.Juanfer, el sacrificado
En el caso de que Nacho del Moral aterrizase en la Peña Deportiva, el gran damnificado sería Juanfer. El futbolista fichado este verano y que llegó a la Villa del Río de la mano de Paco Onrubia no convence y el club le daría la baja para poder firmar al interior catalán.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com