Las jugadoras del Voltors se hacen con un puesto en la selección española

26 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

A pesar de la anunciada baja de la selección de Hugría en el partido de preparación de cara al Europeo de Naciones que se celebrará en 2012, la selección española de Futbol Americano se concentró en Terrassa y las cuatro jugadoras del Mallorca Voltors convocadas (Alba García, María Dolores García, Ana Palmer y Cristina Redondo) se hacen con un sitio en el equipo nacional.

Desgraciadamente la crisis también azota al Futbol Americano. Los problemas de financiación no han permitido que el combinado húngaro de Futbol Americano Femenino acudiera a la cita internacional que tenía contra el combinado español este pasado fin de semana en Terrassa en partido preparatorio para el europeo de naciones.

A pesar de ello, la selección española se concentró para llevar a cabo dos duras jornadas de entrenamiento de cara a dicho europeo y a la posible comparecencia del equipo húngaro a lo largo del mes de noviembre, en caso de que consiga solventar los problemas de financiación que en el último momento no le permitieron viajar a España.

En relación a las cuatro jugadoras de Mallorca Voltors Club de Futbol Americano convocadas para dicha cita Cristina Redondo Serrano, Alba García García, Mª Dolores García Ríos y Ana Palmer Libis, realizaron un gran papel en dichas jornadas, perfilándose como piezas fundamentales para el combinado nacional.

Así, la selección española ya les ha asignado número, quedando del siguiente modo:
Alba García García: Número 89
Mª Dolores García Ríos: Número 58
Ana Palmer Libis: Número 88
Cristina Redondo Serrano: Número 20

www.voltors.net

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com