Ferriolense – San Rafael ( 0-0)

30 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ferriolense: Fran, Tato ( Manu, m 70), Marcos, Tolo, Samuel, Yassin, Caño ( Xisco Torrens, m 56) ,  Calero, Juanmi, Rafita( Nico, m 85)  y  Mariano.

San Rafael: Maño, Maline( Victor,m 73), Ruben Martinez, Pedro, Piquero, Pau  Pomar, Grimaldo, Franco ( Carlos fernandez, 63), Jose , Dani ( Ivan, m 83) y De Pablos.

Arbitro : Rodiguez Quintero. Demasiado permisivo en la dureza.

Tarjetas: Marcos, Yassin, Mariano, Maline, Pedro, Franco, Dani ,Jose y  De Pablos.

Pocas oportunidades por parte de ambos conjuntos, poco futbol , mucha dureza por parte visitante y un empate.

La dureza escrimida por el conjunto visitante no fu parada por el colegiado de turno Rodriguez Quintero, en un partido que huvo oportunidades por parte e ambos conjuntos, no demostrando la diferencia que ocupa e la tabla clasificatoria el conjunto del San Rafael.

La igualdad y el aburrimiento fue la tonica de este partido que termino en un justo empate que dieron por bueno ambos conjuntos al final de los 90 minutos, en el cual huvo que lamentar el dislocamiento del jugador Tato que huvo que trasladar en camilla , alargandose siete minutos mas el partido por tal motivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com