Encuentro centenario

2 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El encuentro de veteranos del baloncesto federado de la isla que organiza el Menorca Bàsquet el próximo día 12 de noviembre lleva camino de ser un acontecimiento de masas. La convocatoria reunirá, si no supera, cerca de un centenar de asistentes.

Ya hace un mes y medio que la iniciativa gestada en el Menorca Bàsquet, y que ha contado con el apoyo de todos los clubes y estamentos de la isla, va cogiendo forma. Desde la organización de este primer encuentro de veteranos del baloncesto de Menorca, en categorías federadas, se informa que la concentración rozará, si no supera, el centenar de asistentes entre jugadores, entrenadores, directivos y árbitros nacidos antes de 1966 (es decir, de 45 años en adelante) y que, en diferentes décadas, han escrito la historia del deporte de la canasta menorquina.

La fecha escogida para la cita es el 12 de novembre -sábado- y el escenario, el Pavelló Menorca. El encuentro incluirá la celebración de diferentes partidos de veteranos, en función de los participantes, (a partir de las 19.30) y una posterior cena en el Hotel Port Mahón -de la cadena Set Hotels, patrocinadora oficial del Menorca Bàsquet.

Para inscribirse en el encuentro de veteranos del baloncesto menorquín enviar un correo a la dirección veteranos@menorcabasquet.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y trayectoria deportiva (como jugador, entrenador, directivo y / o árbitro), o deje sus datos en las oficinas del Pavelló Menorca (lunes a viernes 9.30 a 14.00; martes y viernes 17.30 a 20.00).

Aunque la fecha límite para formalizar la inscripción era el día 20 de octubre, la buena acogida que ha tenido esta iniciativa ha empujado a la organización a ampliar unos días más el plazo de inscripción.

El Menorca Bàsquet, como promotor de esta iniciativa, entregará una invitación a cada uno de los asistentes para el partido de la Liga Adecco Oro, correspondiente a la jornada 10, entre el equipo de Josep Maria Berrocal y el Melilla Baloncesto (19/11/11; 19:00).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com