El Fisiomedia visitará Ibiza en su debut en la Copa del Rey

9 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
FOTO OFICIAL Space Gasifred

El conjunto mallorquín se estrenará en la segunda edición de la Copa de S.M. El Rey frente al Space Gasifred de Ibiza. La eliminatoria será a partido único. El encuentro se disputará el próximo 6 de diciembre en la pista del equipo de menor categoría. El vencedor se clasificará para la ronda de los octavos de final.

El Fisiomedia Manacor ha conocido hoy a su primer rival para la segunda edición de la Copa del Rey. En su debut en dicha competición, el conjunto mallorquín visitará la isla vecina para enfrentarse al Space Gasifred de Ibiza. El encuentro, que siempre se disputa en la cancha del equipo de menor categoría, se jugará el próximo 6 de diciembre en el Pabellón Insular Sa Blanca Dona y será a partido único. El equipo que resulte vencedor, se clasificará para la ronda de los octavos de final.

 

No será la primera vez que el Fisiomedia Manacor y Space Gasifred de Ibiza se vean las caras en la Copa del Rey. Y es que, el año pasado, los manacorines ya visitaron la pista ibicenca en su estreno en la competición del KO. En aquella ocasión, los de “Pato” salieron airosos de su visita al Pabellón Insular Sa Blanca Dona puesto que lograron un triunfo que les permitió pasar de ronda. De todos modos, la aventura del Fisiomedia Manacor en la Copa del Rey no duraría demasiado. Y es que, los manacorines se despidieron de la competición en la ronda de los octavos de final tras perder en la pista del Talavera por 1 gol a 3.

 

En cualquier caso, el sorteo ha determinado los siguientes cruces entre los 16 equipos de Primera División y once conjuntos de Segunda y otros cinco de Segunda  B:
–    Hotels Plaza Andorra – Umacon Zaragoza

–         Gasifred Ciudad de Ibiza – Fisiomedia Manacor

–         UPV Maristas Valencia – Benicarló FS

–         Manzanares – Puertollano FS

–         O’Parrulo – Azkar Lugo

–         Burela Pescados Rubén – Lobelle de Santiago

–         Centelles – FC Barcelona Alusport

–         Sala 5 Martorell – Marfil Santa Coloma

–         Ziérbana – Ríos Renovables Ribera de Navarra

–         Grupo Ballesteros Alamín – Triman Navarra

–         AA Pilaristas Flex – Caja Segovia

–         Azulejos y Pavimentos Brihuega – Inter Movistar

–         Unión África Ceutí – Carnicer Torrejón

–         Gáldar Gran Canaria – OID Talavera

–         Melilla – ElPozo Murcia

–         Oxipharma Granada – Reale Cartagena

 

Los dieciséis equipos vencedores de la tercera ronda accederán a la eliminatoria de octavos de final cuyo sorteo se realizará el próximo jueves 13 de diciembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com