GRAN EVENTO BOXÍSTICO EN PALMA DE MALLORCA

9 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El próximo viernes 18 de noviembre el mejor boxeo regresa a Palma de Mallorca con la disputa de una gran velada que estará compuesta por un total de 11 combates, 4 de ellos en categoría profesional.
Será una noche de regresos. En el peso supergallo vuelve Jorge “Coke” Pérez con la intención de en pocos meses disputar el título de España. En el peso semipesado tomará acción una de las revelaciones del boxeo balear, Pablo “Vargas” Sosa. En el peso crucero, otro que vuelve es el Campeón del Mundo Hispano, el mallorquín Luis Rodríguez. Y finalmente, será de la partida el peso ligero Félix Soria, que también tiene previsto próximamente disputar otro título.
No serán estos los únicos protagonistas de la velada, en la que además, habrá boxeo amateur con diversos combates entre clubes insulares, y un atractivo duelo local en neoprofesionales, entre Mamadú Pascua y Jorge Sánchez.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Príncipes de España (Polg. Son Castelló – Palma de Mallorca), a partir de las 21:30 horas. La organización del mismo recaerá a cargo del Príncipes Boxing Club y de la empresa RS Promotions. La supervisión técnica y la coordinación de la gala será responsabilidad de la Federación Balear de Boxeo.
La venta anticipada de entradas está fijada en los siguientes puntos: Polideportivo Príncipes de España, Tienda Yuna (L´Heura 42, Rafal, Palma), Bar Monterrey (Costa y Llobera 91, Inca).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com