Carta a los socios del At. Baleares

10 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Estimados soci@s y aficionados, deseo presentarme ante vosotros en esta nueva etapa de nuestra nueva Penya Atletic Baleares. Quiero agradecer nuevamente el apoyo y voto de confianza a todos los soci@s que dieron a mi persona y compañeros de la junta, apoyo del que nos sentimos orgullosos.

 

La Penya Atlètic Baleares, (ex Puñito) comienza una nueva etapa, con ilusión y notables expectativas de mejora. La Penya emprende un camino difícil, y debemos recorrerlo todos juntos, sin fisuras, para llevar nuestros colores donde se merece y todos queremos. A pesar de todo seguimos con la misma ilusión y fuerza para avanzar y mirar adelante.

Sabemos que solo vosotros entendéis lo que significa ser del atlético Baleares y que estamos y estáis orgullosos de serlo.

Nuestro interés es facilitar, en la medida de nuestras posibilidades un mayor acercamiento a nuestros socios,

Desde mi persona y desde el resto de mis compañeros de la junta, queremos enviaros un fuerte abrazo, no solo a los que pertenecen a la Penya, sino también a aquellos aficionados que por diversos motivos no pertenecen a nuestra Penya.

Nunca debemos olvidar nuestros valores desde la humildad, el trabajo, la seriedad y transparencia. Eso es lo que yo les puedo asegurar de todos los miembros que conforman esta nueva etapa de nuestra Penya Atletic Baleares.

VISCA L’ATLETIC BALEARS “Mexicali”.

Gracias a tod@s.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com