El Espanya HC doblegó sin problemas al Metro

11 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

4ª Jornada Elite Masculina

ESPANYA HC 16 – METROPOLITANO 1

El partido fue muy tosco y duro, pero controlado en todo momento por el equipo mallorquín que aseveró de un tremendo correctivo a los bilbainos y ya en la media parte se iba ganando por 12-2. Es verdad que la emoción del partido estuvo al principio del encuentro cuando el Metropolitano remontaba el gol inicial del Espanya HC y se ponía por delante en el marcador. Después los mallorquines pusieron las cosas en su sitio y no dieron opcion alguna a los vascos.
Cabe destacar la figura de los hermanos Bejarano que cuajaron un gran encuentro. Jean Paul yCristhian consiguieron la friolera de 4 y 3 goles respectivamente, igual que Albert con 3 dianas y 3 asistencias, Nando con 2 goles y Borja y Pingüi con1. Pero el protagonista del partido fue Junior Cadiz y no por su aportación goleadora en este encuentro, 2 goles, si no por las 8 asistencias que realizó en todo el partido con un total de 10 puntos cosechados en el partido de ayer.

Fotos: Lorenzo francisco Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com