El pozo Murcia VS Inter Movistar: El primer Clásico de la temporada se disputa este sábado (13:00H.) en Marca TV

11 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

ElPozo Murcia e Inter Movistar firman en el encuentro más destacado de la jornada

 
El líder Barça Alusport recibe al OID Talavera, quien depende de sí mismo para jugar la Copa de España

 
Puertollano visita al Azkar Lugo en línea ascendente para entrar entre los ocho primeros clasificados.

 
Benicarló – Triman y Ríos Renovables frente al Marfil cierran la 11ª Jornada de Primera


ELPOZO MURCIA – INTER MOVISTAR

12/11/2011 13:00 Pab.: Palacio de los Deportes

ÁRBITROS: BLÁZQUEZ SIERRA Y GARCÍA DONAS (Cataluña)

BAJAS: Hugo (Inter Movistar), lesionado con un fractura en el quinto metatarsiano

DUDAS: Batería (Inter Movistar) con molestias

TELEVISIÓN: Marca TV y 7RM emitirán en directo el partido

 

 

FC BARCELONA ALUSPORT – OID TALAVERA

12/11/2011 16:30 Pab.: Palau Blaugrana

ÁRBITROS: ALONSO MONTESINOS Y RUBIO FAJARDO (Aragón)

BAJAS: Saad e Igor (Barça Alusport), lesionados, Jesús Herrero (OID Talavera), con lesión muscular

 

AZKAR LUGO  – PUERTOLLANO

12/11/2011 18:00 Pab.: Municipal de Lugo

ÁRBITROS: DEL POZO GARCÍA Y LÓPEZ JIMÉNEZ (Madrid)

BAJAS: Solloso (Azkar Lugo y Mendiola), lesionados

DUDAS: Robert, que arrastra problemas en el abductor de su pierna derecha.

 

BENICARLÓ – TRIMAN NAVARRA

12/11/2011 18:30 Pab.: Municipal de Benicarló

ÁRBITROS: BEL PASCUAL Y MORENO MILLÁN (Cataluña)

BAJAS: Raúl (Benicarló), lesionado de larga duración

ALTAS: Jesulito (Triman Navarra), reaparece en la convocatoria tras seis meses de lesión

 

RÍOS RENOVABLES – MARFIL SANTA COLOMA

12/11/2011 18:30 Pab.: Municipal Elola

ÁRBITROS: GRACIA MARÍN Y REDONDO ARENALES (Madrid)

BAJAS: Esteve (Ríos Renovables), lesionado de larga duración

ELPOZO MURCIA – INTER MOVISTAR

 

El ‘clásico’, ElPozo Murcia – Inter Movistar, uno de los partidos más atractivos de la LNFS se jugará sobre la Pista Azul de la LNFS este sábado. El encuentro obligará a los amantes del deporte en general a sentarse a las 13:00 y sintonizar Marca TV para presenciar un verdadero espectáculo. La vuelta de Álvaro al Palacio de los Deportes, el Fútbol Sala de Miguelín, máximo goleador de la competición, la posibilidad de que ElPozo siga cosechando resultados positivos para firmar el mejor arranque liguero de su historia, la necesidad del Inter por vencer y no quedar descolgado de su rival y de la cabeza de la competición, son alicientes más que válidos para no perderse la cita.

 

El equipo de Duda saltará a la Pista Oficial de la LNFS invicto en la categoría ya que solo ha cedido dos empates, ante el Caja Segovia y Barça Alusport en la competición, resultados que le han permitido aventajar en 8 puntos a su rival. los de Chema Jiménez llegan en una línea ascendente de resultados al haber vencido la pasada semana al Benicarló, mejorando así sus tres empates anteriores y alargando una racha de puntuación iniciada en la sexta jornada, tras su tropiezo en la casa del Carnicer.

 

A pesar de las diferencias en la tabla, el choque se prevé igualado, ya que ambos Clubes necesitan la victoria para no quedar descolgados. Los murcianos, para seguir el ritmo impuesto por el Barça Alusport, los madrileños para seguir su ritmo hacia las más altas posiciones, empresa que cimentan en su buenas actuaciones como visitante, donde solo han perdido un encuentro. Se contrapone este hecho con los números de ElPozo como local, donde solo ha cedido un empate.

 

El duelo de este sábado será el número 73 entre los dos conjuntos, el 36º en Murcia. los jugadores de Chema Jiménez deben hacer caso a la historia para motivarse sobremanera ya que en sus visitas a la ciudad murciana abundan más los resultados positivos que negativos. 16 victorias a obtenido el Inter por 12 de su adversario, dato que se incrementa a juzgar por el total de enfrentamientos, 34 victorias para el Inter, 24 para ElPozo Murcia.

FC BARCELONA ALUSPORT – OID TALAVERA

El Barça Alusport consiguió un colchón de puntos sobre ElPozo al imponerse al Marfil en el encuentro adelantado de la 12ª jornada, ventaja que los de Carmona no quieren perder. Desde la primera plaza de la clasificación el conjuto culé quiere seguir mantiendo a raya a los de Duda algo para los que están obligados a ganar.

Nada más y nada menos que a la revelación de la Liga, un conjunto que en su segundo año en Primera han conseguido situarse muy cerca de la Copa y depender de sí mismos  para estar en Logroño. El equipo de Carlos Sánchez, ocupa la cuarta posición, con un colchón de ocho puntos respecto al noveno clasificado, por lo que un resultado positivo significaría prácticamente la clasificación.

No lo tendrá fácil ya que el FC Barcelona, que solo ha cedido el empate ante ElPozo Murcia como peor resultado ante su afición en la temporada, llega dispuesto a marcharse a la UEFA Futsal Cup con la mejor de las sensaciones. El equipo culé, a pesar de que su oponente ha sumado los mismos puntos en casa que fuera, alarde de una gran regularidad, tiene sn u punto de mira repetir el resultado del pasado año, 3-1.

AZKAR LUGO – PUERTOLLANO

Un duelo entre dos conjuntos que quieren ir a más. El Azkar Lugo llega al encuentro tras haber logrado su primera victoria de la temporada ante el Marfil, mientras que el Puertollano ha obtenido siete de los últimos nueve puntos y se encuentra en condiciones de soñar con la Copa, a un punto de distancia.

Los de David Ramos visitan la Ciudad Amurallada para aumentar su renta de puntos y seguir superando fases en pos de un significativo ascenso de posiciones, a lo que ayuda el hecho de ser el segundo equipo con más pólvora lejos de su afición, con 20 empata con el Barça Alusport y solo es superado por ElPozo Murcia.

En el extremo contrario se encuentra el Azkar, que saltará a la pista del Municipal de Lugo con la confianza de vencer su segundo encuentro consecutivo pero con la asignatura pendiente de mejorar su defensa, otro 20 tantos, superado únicamente por el Reale Cartagena. El duelo será inédito en la Primera División, pero especial para Werner y Merino, que se enfrentan a su ex equipo.

BENICARLÓ – TRIMAN NAVARRA

Los tres puntos son para Benicarló y Triman Navarra un bien más preciado que nunca. Con consecuencias distintas, la victoria es necesaria para dos equipos que no sumaron la pasada, a pesar de encontrarse en rachas distintas de resultados. El conjunto de Juanlu Alonso no ha conseguido encontrar la tecla adecuada para rubricar los resultados cosechados la pasada jornada, mientras que la derrota del Xota ante el Umacon Zaragoza debe significar para los navarros un simple desliz.

 

Y es que, mirando al mes de marzo el Triman no ha visto comprometida su participación en la Copa de España, aunque necesita para ello seguir sumando resultados. El Benicarló, sin embargo mira hacia las posiciones de descenso, adjudicadas a equipos con la misma puntuación. El equipo cadufero, que no ha sumado en los últimos dos partidos, debe hacer valer su condición de local y mejora el bagaje de seis puntos de quince obtenido. Debe al menos intentarlo ya que el Triman ha sumado más lejos del Universitario, nueve puntos que los que se ha dejado por el camino, seis.

 

Sin embargo y a pesar de los doce puntos de distancia, los duelos entre los dos conjuntos son favorables al equipo cadufero. Benicarló y Triman se han enfrentado un total de siete veces, con victoria local en cuatro encuentros, dos en los últimos dos años y un empate. Los de Imanol Arregui se han impuesto dos veces, 3-5 en la 04/05 y 3-4 en la 05/06.

RÍOS RENOVABLES – MARFIL SANTA COLOMA

El Ríos Renovables quiere apurar sus opciones de finalizar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados. Para ello debe imponerse a un Marfil que, a buen seguro, saldrá a por todas tras no puntuar ante el Azkar Lugo y el Barça Alusport en encuentro adelantado.

Dos puntos separan a los adversarios de este sábado, que a pesar de sus aspiraciones no pueden relajarse si no quieren ver de cerca las posiciones de descenso. Los de Víctor Acosta suman cuatro puntos más, los de Sergio Mullor, dos, bagaje que no quita que con optimismo el encuentro del Elola sea un duelo a medio camino entre la permanencia y el premio a jugar con los mejores de Primera División.

 

Si los marfileños no vencen desde hace dos encuentros y tienen como objetivo sumar su segundo triunfo a domicilio, los tudelanos suman tres derrotas consecutivas y cinco sin ganar, aunque se apoyan en lo complicado que resulta para el resto de equipos imponerse en su pabellón, donde solo Barça y Lobelle han sumado los tres puntos.

 

                   

HOTELS PLAZA ANDORRA Y UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ PROTAGONIZAN UN DUELO CON ASPIRACIONES A LA SEGUNDA PLAZA EN LA NOVENA JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

 

UMA Antequera y Gáldar Gran Canaria abrirán la novena jornada a las 12:30. Los malagueños, que perdieron su condición de invicto la anterior jornada ante el filial del Barça Alusport, debe volver la senda del triunfo para en primer lugar, dejar en un desliz el anterior resultado y en un segundo seguir disfrutando de privilegiadas posiciones, manteniendo su ventaja con los equipos de la zona de descenso. Precisamente, el Gáldar es uno de ellos. Con solo una victoria en su casillero, los de Suso Méndez se encuentran obligados a conseguir su segundo triunfo ya que un error podría ser fatal. La distancia de cinco puntos respecto a la salvación podría aumentar para convertirse en un ‘pequeño reto’ a salvar por los jugadores canarios.

 

El Barça B Alusport recibe al Space Gasifred, dos equipos que centran sus partidos entre la tranquilidad y la búsqueda de puntos como colchón. El conjunto culé disfruta de una cómoda posición en cuanto a colocación, es sexto, pero no tanto en cuanto a números, dos por encima del descenso. El Gasifred, se encuentra en una situación similar. Aunque con dos puntos menos, los de Julio Mougán se encuentran encuadrados en la duodécima posición con los mismos puntos que el descenso, por lo que un resultado que no signifique una victoria a domicilio podría significar su entrada en el carrusel de posiciones, dando con sus huesos en los puestos de ida a Segunda División B.

 

El guión del encuentro entre culés e ibicencos bien podría aplicarse en el que disputarán ElPozo Ciudad de Murcia y el Hospitalet. Los de Juan Francisco Fuentes, fuertes en su casa donde no conocen la derrota reciben a un moralizado conjunto que ha protagonizado una cierta mejora en sus resultados, quedándose en puestos de descenso debido a su peor ‘goal average’. Si los murcianos no conocen qué es perder ante su público, los catalanes desconocen lo que significa vencer fuera de casa en la categoría tras sumar dos puntos en sus cuatro salidas.

 

El objetivo del Fuconsa Jaén en su encuentro frente a Playas es claro. Conseguir tres puntos para no quedar medianamente apartado de la primera plaza, cuatro puntos por encima. Los de Dani Rodríguez, que firmaron su primera derrota de la temporada la pasada jornada se encuentran a pesar de no haber sumado puntos en la segunda plaza, amenazada por el empuje de la Unión África Ceutí y Manzanares. El deseo de sumar para ascender es compartido literalmente por el Playas de castellón que venció su último partido al UPV para quedarse a dos puntos de la permanencia. Los de Fran Torres desean que su primer triunfo a domicilio confime su mejora y sea un punto de inflexión para comenzar una remontada con destino a la parte noble de la tabla clasificatoria.

 

El Sala 5 Martorell – Melilla es un partido entre la lucha por el ascenso y la búsqueda de la tranquilidad. Con nueve puntos, ambos contrincantes deben definir sus objetivos a largo plazo, para lo cual entran en juego hándicaps que desnivelan la aparente igualdad. El conjunto melillense llega al choque tras vencer la anterior jornada, lo que le valió seguir por encima del descenso, mientras que su adversario, que lleva dos encuentros sin vencer no debe descuidarse, una mal resultado podría situarle en la zona roja, pero aspira a colocarse entre los ocho primeros. Solo una derrota en cuatro encuentros como local son los números en los que se basan los de Barcelona para seguir su progresión de resultados.

 

El Burela Pescados Rubén recibe al Manzanares. Un encuentro entre dos euipos con las mismas aspiraciones. Los de Quique García tienen en sus manos y con los resultados necesarios la cuarta plaza, aunque para ello deberán superar a un conjunto que a pesar de su calidad de recién ascendido ha sabido competir desde el primer momento y caminar con paso seguro y firme hacia su objetivo de la permanencia. Cuarto es el Manzanares, con opciones de dejar a un lado su vitola de revelación y vestirse con la de realidad. Una victoria le separa de ello, reto importante para los de Raúl Aceña ya que no han vencido lejos de su feudo.

 

El Oxipharma Granada visita Valencia con la oposición de su rival, quien ha declarado que se esforzará al máximo para conseguir los tres puntos. La ventaja del Oxipharma en liga, cuatro puntos al segundo le ha confirmado como el rival a batir teniendo ante sí la oportunidad de disfrutar de una mayor comodidad como líder de la categoría. El UPV Maristas quiere volver a la senda del triunfo tras su mal resultado el pasado domingo ante el Playas, pero lo hará ayudado por los grandes resultados como local, nadie le ha vencido hasta la fecha. A un punto de los Play Off de ascenso, los valencianos optan a meterse entre los cuatro primeros

 

Hotels Plaza Andorra – Unión África Ceutí. Duelo estelar que pone en juego la segunda plaza de la categoría. El equipo de xavi de la Rosa debe nivelar sus resultados como local, dos empates y dos derrotas para seguir la estela del Jaén y de su rival, con tres puntos más en su casillero particular. Los Ceutíes, terceros no solo tienen la oportunidad de cerrar el podio de Segunda sino de acercarse al Oxipharma consiguiendo sus ansiados 18 puntos. El hándicap, los de Chito han sumado todos sus puntos en casa pero no han podido continuar esa racha a domicilio donde han perdido en tres de sus cuatro desplazamientos

 

 

 

11/11/2011

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com