El Sant Jordi quiere ganar a una Penya Arrabal que lleva cinco partidos sin perder

12 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA El Sant Jordi espera conseguir esta tarde (17.00 horas) su quinta victoria en su terreno de juego –ha conseguido cuatro en cinco partidos– ante la peligrosa Penya Arrabal, un equipo confeccionado exclusivamente para conseguir el ascenso a División de Honor juvenil.

El conjunto mallorquín ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, con 17 puntos. Tuvo un arranque liguero bastante irregular, pero ha conseguido 13 de los 15 últimos puntos que ha disputado. No ha perdido desde que cayó contra el Poblense (3-2) a principios de octubre. En sus últimos cinco encuentros, solo ha cedido un empate ante el Juventud Sallista (1-1) y ha derrotado al Ferreries (1-0), San Francisco (0-3), Manacor (1-0) y Dosa (3-1).

El Sant Jordi tiene mucho respeto por su rival de esta tarde, pero quiere aprovechar su fortaleza en casa para conseguir los tres puntos que estarán en juego.

En el conjunto local sigue de baja Álvaro y es duda Nahuel, mientras que vuelven al equipo Estela y Bruno.

David Torres, entrenador pitiuso, espera que sus jugadores estén centrados desde el primer momento porque sabe que la Penya Arrabal es un conjunto que siempre va a por todas: «Hemos preparado a conciencia este partido. Para nosotros es vital ganar porque fuera de nuestro campo solo hemos sumado un punto y en casa tenemos que hacernos fuertes. Aquí no se puede fallar».

(Diario de Ibiza) L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com