2ª Div. B: G-3-Baleares-3 -2 -Badalona

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Futbol goles y espectáculo

Alineaciones

 At.Baleares  . Biel Ribas, Marc Vales, Martín, Quesada, Bryan, Mathias (min. 65 Fullana), Cesar, Lawal, Peter, Antoñito (min. 69 Dani), Perera (min. 81 Thiago)

CF. Badalona :  Marcos, Vazquez, Pelegrí, Xavi Muñoz (min.77 Alex García), Ferrón (min. 47 Ceballos), Pugui (Desc. Serramitja) , Manga, Goikoechea, Victor, Cesar Soriano, Julio Robles.

Arbitro : David Galvez Rascón, del Comité Territorial de Madrid

Tarjetas :  min. 42 Xavi Muñoz, min. 83 Fullana, min. 87 Lawal

Goles :  18 min.  1-0 Perera,  41  min. 2-0- Mathias,  2-1 min. 53 Manga,  3-1 min. 84 Thiago, 3-2 min. 86 Quesada en propia puerta.

Comentarios: el Baleares que debe conseguir la victoria en su estadio y hacer bueno el resultado de la semana pasada con la victoria en son Bibiloni ante el filial mallorquinista, pero el Badalona no se lo ‘pondrá fácil ya que hoy por hoy vencer al Baleares es una victoria que da prestigio al equipo rival ya que lo ven como el gallito de la categoría, esperemos que el Baleares salga a por todas y no regale la primera parte como viene haciendo porque luego todo es más difícil y con menos tiempo, empieza bien el partido para el Baleares internada de Marc Vales por banda y Peter que ha punto esta de introducir la pelota en la red en una buena ocasión, pero el Badalona que parece que viene a por los tres puntos y Goicoechea por dos veces hace intervenir a Biel Ribas con dos sendas paradas, m.18 gol 1-0 nueva jugada de Marc Vales por banda centra para que Peter dispare despeja en primera instancia Marcos pero el rechace acaba en los pies de Perera que marca el primero para el Baleares, media hora de partido el Baleares que se está  gustando y que solo le falta el segundo y esta vez es Mathias quien pone la magia en el estadio Balear y hace una jugada de ensueño que si hubiera acabado en gol el estadio puesto en pie y aplaudiendo agradeciendo el gesto del jugador, esta vez sí m.41 Antoñito en una gran jugada se va de todos los que le salen al paso y deja el balón en bandeja para que marque Mathias 2-0 y el partido se pone franco para el conjunto Balear que está haciendo una primera parte para enmarcar final de la primera parte que se llega con 2-0 en el marcador un resultado que se puede antojar algo corto visto lo visto sobre el terreno de juego ya que el Baleares lo ha bordado y solo le ha faltado algún gol mas .

Segunda parte: el Badalona que arriesga con los cambios en busca de algún gol que le pueda volver a meter dentro del partido pues con el 2-0 el Baleares está muy cómodo sobre el terreno de juego pero lo que nadie quería ha sucedido el Badalona en la primera ocasión de esta segunda parte m.53 2-1 Manga logra acortar distancias en el marcador poniendo los nervios en las gradas y en el campo ya que con este gol empieza otro partido, el Baleares que lo intenta con tímidos contraataques y en uno de ellos Dani podría  haber conseguido el tercero pero cuando parecía que ya no se movería más el marcador han llegado los goles m.84 gran jugada de Peter que se interna por banda y su centro es rematado por Thiago marcando el 3-1 para el Baleares que parecía ser el gol de la tranquilidad pero nada más lejos de la realidad ya que en la siguiente jugada m.86 Quesada al intentar despejar un balón lo introduce en su portería 3-2 y otra vez minutos finales de infarto con el público pidiendo la hora y con el Badalona sacando una falta que despeja Biel Ribas despeja el córner que se saca sin consecuencias y ahora si final del partido buen triunfo del conjunto Balear que podría haber acabado con goleada y se acabado sufriendo.

Tofol Para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com