El Palma TT cae en un ajustado marcador frente a INCA TT por 4-3

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Por el club Palma TT se alineo Lucas Rosello , Marcos Medina jugador de Tercera División que inicia sus primeros pasos en Segunda División Nacional , que venia reemplazando al jugador Alberto García  que decidía  no participar en este encuentro ya que años anteriores pertenecía a INCA TT y el Jugador Chileno  Manuel Zamora  .Mientras que el Club Inca TT  disponía de sus mejores jugadores y se alineaba con Jose Felix , Jaime Mari y el  ex entrenador de Tecnificación Balear , actualmente entrenador del CAR  de Madrid David Soler .

 

El encuentro fue disputado en el gimnasio del IES SES ESTACION a las 18:00 hras , con una gran asistencia de publico al encuentro , el derby fue comenzado entre Lucas Rosello y David Soler , un partido que prometía un buen espectáculo ya que  un jugador ocupaba una táctica defensiva y el otro completamente ofensivo, asegurando al publico presente un buen nivel de tenis de mesa. David Soler por su parte desplegaba su gran técnica  quedando con un marcador de 3-1 favorable para el Inca TT . El segundo partido fue disputado por el jugador Palmesano Marcos Medina  versus Jose  Felix del INCA TT ,que  a pesar de venir de una categoría inferior el Joven Jugador Palmesano demostró su gran calidad de juego y se impuso en un aplastante marcador de 3-0  , dejando el marcador general 1-1 . El tercer partido lo jugaría el jugador extranjero del Palma TT Manuel Zamora  versus Jaime Marí . donde el jugador del club del INCA TT  comenzaba ganando su primer set  imponiendo su juego y muy buenos golpes. El jugador Palmesano Manuel Zamora  no se hizo esperar y remonto el partido demostrando una buena ofensiva y ganando los 3 siguientes set disputados quedando con el punto del encuentro, así las cosas en el marcador general  quedaban 2-1 a favor del Club Palma TT .

 

El siguiente partido lo gano el jugador Palmesano Lucas Rosello por 3-1 a Jose Felix , quedando 3-1  el marcador general. El siguiente partido lo disputaba David Soler del Inca TT versus  Manuel Zamora, el primer set fue punto a punto en el cual ambos jugadores demostraban sus mejores golpes para sacar cada punto del partido ,  el marcador final del primer set finalizo  17 a 15 a favor del Jugador del Inca TT , pese a los esfuerzos del jugador Palmesano David Soler  demostró su buena técnica , buen juego y se quedaba con el encuentro  por 3-0. En un partido donde hubieron muy buenos puntos y buen nivel de tenis de mesa.

 

Así el marcador general quedaba 3-2 a favor del equipo Palmesano, el siguiente encuentro era el decisivo para el equipo Palmesano ya que contaban desde el principio que INCA TT venia con 2 puntos seguros ya que alineaban a David Soler dentro del equipo. Y lo jugaría Marcos Medina versus Jaime Marí  , este partido fue muy peleado la balanza podía inclinarse para ambos equipos , el partido fue enmarcado lleno de buenas jugadas por ambos jugadores pero el jugador Jaime Mari  supo imponer su juego y demostrar su experiencia en la liga de Segunda División Nacional y se quedo con la victoria en un Ajustado 3-2.

Así el marcador general quedaba 3-3 ,  el ultimo punto de desempate se jugo en dobles donde pese a los intentos del club Palmesano (Marcos Medina ,Manuel Zamora)  por sacar adelante un buen resultado el Inca TT(Jose Felix y David Soler ) lograron  imponerse por 3-0 quedando con la victoria del Derby.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com