La Union – Arta (2-1)

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La Union: Aldredo, Lliteras, Manu, Marc, Vicens ( Fran), Roberto, Bruno ( Ladi), Bote, Xisco, Frau ( Gomez) y Juanca.

Arta. Nofre, Serra, LLuis, Biel ( Diop) , Coll, Juanlu, David (Palma), Alzamora ,  Muñoz ( Vargas) , Isma (Ferrer)  y Martin.

Arbitro: Gomez Romero.

Tarjetas: Vicens, Frau, Isma, Coll, Diop, Muñoz y Serra. Espulso por doble amarilla a Martin , m 89.

Goles:

1-0, m 11 Juanca.

2-0, m 61 Isma

2-1, m 86 Juanca.

La Union domino practicamente los noventa minutos de partido  un partido que se le puso de cara desde el minuto 11 por el bigoleador de la contienda Juanca , teniendo a los del Arta bastantes fases de la contienda en su area, complicandose el partido en el minuto 61 con el gol de Isma, a partir de ese momento los visitante retrasaron aun mas sus lineas protegiendo el punto conseguido, pero los locales hicieron justicia a los visto durante los noventa minutos marcando el gol de la victoria en los ultimos compases de la contienda , en donde los visitantes se pusieron nerviosos por el gol de Juanca , por lo que suponia perder ese punto importante hasta ese mometo conseguido , tal nerviosismo produjo que el señor colegiado tuviera que enseñar tarjetas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com