Segunda Nacional – El Inca suma una importante victoria en el debut de David Soler

14 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

EL PORTMANY SIGUE LÍDER AL GANAR SUS DOS ENCUENTROS EN

Pocas sorpresas ha deparado la séptima jornada en la segunda nacional. Lo más destacado ha sido la victoria del Inca ante el Palma en el debut de David Soler como jugador inquer mientras que el líder Portmany sigue intratable y gano sus dos encuentros disputados en Menorca.

En el enfrentamiento entre el Palma y el Inca no podía ser mejor el debut de David Soler por parte de los inquers. Soler ganaba todos los partidos que disputaba y el equipo lograba la segunda victoria de la temporada.

En el primer punto Soler se imponía a Rosselló por 3-1 con parciales ajustados que demostraban la falta de competición de Soler. Los tres siguientes puntos caerían del lado palmesano. Arrom perdía con Medina por 3-0 y ante Rosselló por 3-1, mientras Marí perdía por 3-1 frente a Zamora.

Tras estos resultados el Palma solo necesitaba un punto para lograr la victoria mientras que al equipo inquer le tocaba ganarlo todo para poder forzar el partido de dobles. Soler volvía a cumplir y ganaba por 3-0 a Zamora. En el sexto encuentro Marí estaba obligado a ganar a Medina si quería mantener vivo al equipo. Marí salió muy concentrado y se imponía por 3-2 a Marcos Medina, dejándolo todo para el partido de dobles.

En el partido de dobles la pareja del Ciutat d’Inca TTC formada por Soler y Arrom ganaba de forma clara por 3-0 a la pareja local formada por Medina y Zamora.

Por otra parte en tierras menorquinas el Alaior y el Ciutadella recibían al líder Portmany. El Alaior poco pudo hacer ante el líder Portmany cayendo por un contundente 5 a 1 mientras que el Ciutadella opuso mayor resistencia pero acabo cediendo por un parcial de 4 a 2. Lo más destacado del encuentro fue los encuentros disputados por el jugador franquicia del Ciutadella Orru ante Ramírez y Martinez, venciendo al primero por 3 a 2 y cediendo por el mismo parcial.

El Alaró sumo una nueva victoria ante el colista Sa Pobla por 5 a 1. El partido se puso muy de cara ya en el cuarto punto del encuentro cuando con 2 a 1 en el marcado general para los locales, el jugador local Oller vencía a Bauza con parcial de 3 a 0 desperdiciando este varias bolas de juego en el segundo y tercer juego.

En Alcudia el equipo local se imponía al Soller. Los locales alinearon a Jian Wei, Horrach y Oliver mientras que los visitantes a Carulla, Campomar y Pañella. A destacar los dos puntos conseguidos por el Sóller, Carulla ante Horrach y Campomar ante Oliver. El partido clave fue el que enfrentaba a los dos mejores, Carulla y el chino Jian Wei donde el local tuvo que esforzarse mucho para derrotar por un ajustado 3-1 a Carulla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com