Artà 26 – RTE. LAS 3 PALAS 72

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Un desplazamiento largo (por mucho que nuestro querido Pedro diga que en Mallorca no hay distancias) siempre es un handicap, si a eso le añadimos que veníamos de sufrir al todopoderoso La Salle y que en casa tan solo les pudimos ganar de 4, hacía que a priori el partido no se nos presentaría muy llano.

Habíamos estado toda la semana trabajando duro para este encuentro y el resultado se vio desde el primer minuto, dando nos un claro parcial al finalizar el primer cuarto de 6 a 24. Pero de repente nos encontramos demasiado cómodos y nos relajamos en exceso provocando un infumable segundo cuarto en cuanto a juego, por suerte la defensa se mantuvo y aguantamos la ventaja para el descanso.

En la segunda mitad recuperamos nuestro juego y provocamos muchas perdidas del equipo contrario lo que hizo que el partido prácticamente acabara con el tercer periodo. Al final un buen resultado de 26 a 72 que contrasta radicalmente con el resultado de la ida. Buen trabajo, pero tenemos que seguir luchando si queremos hacer algo de verdad en esta fase de clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com