Desafortunado fin de semana de Andrea Sibaja

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado 16 de octubre se celebró en circuito de Guadix la penúltima prueba de la Copa Motorhispania.

Andrea Sibaja llegaba con el objetivo de bajar los tiempos conseguidos en la anterior carrera realizada a principios de la temporada en ese mismo circuito. Pero en los libres del viernes sufrió una caída que marcaría el resto del fin de semana, ya que la cordobesa sufrió daños en su mano izquierda.

El sábado salió a pista después de pasar primero por el hospital donde se le inyectó un calmante. La piloto magullada y afectada por la caída del día anterior salió a pista para poder clasificarse para la carrera. La carrera se dividió en dos mangas, como es habitual una se realizó el mismo sábado. Una carrera en la que se vió a una Andrea débil y dolorida que incluso fue doblada por tres pilotos.

El domingo, después de descansar, recibir el apoyo del equipo y el apoyo incondicional de la familia, la cordobesa se sintió más fuerte y salió a pista dispuesta a luchar. Pero desafortunadamente en la primera vuelta al realizar un adelantamiento colisionó con el piloto y se fue al suelo sin poder volver a carrera. Andrea quedó lástimada de un hombro y el codo.

Un fin de semana complicado, del que seguro habrá adquirido experiencia. Ahora toca pensar en recuperarse para estar al 100% en Jerez.

Noemí Coello
www.motociclismoenfemenino.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com