El Gasifred,Necesitamos hacer valer el factor cancha.

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Necesitamos hacer valer el factor cancha. Esa es la consigna de guerra para la batalla que se lidiará en Sa Blanca Dona mañana sábado a partir de las 17:30, con dos ejércitos hambrientos por devorarse los puntos en juego para navegar en zona noble de la clasificación.
Visitará la isla blanca Sala 5 Martorell, equipo curtido por plantilla en muchísimas batallas, donde sobresalen jugadores que han sido referencia en el deporte que todavía practican.
Jordi Gay, Julio y Diego Blanco conforman la columna vertebral de un gran equipo, donde Guille y Marc Areny azotan los últimos metros con su olfato de gol, siempre bien arropados por Garrido en la portería.
La plantilla del Gasi sigue manteniéndose al límite y fruto de ello es que una semana más algún jugador no se recupere. Ernesto (edema oseo en su rodilla diagnosticado) no quiere echarse a un lado y sigue realizando un gran esfuerzo a la espera de que la magnetoterapia alivie sus dolores,
Juanito no ha entrenado en toda la semana, sigue con sus problemas musculares. En la otra cara de la moneda se encuentra Clayton, el brasileño ha realizado durante toda la semana el mismo trabajo que sus compañeros, siendo este satisfactorio. El ritmo de competición que todavía no tiene, así como reflejos de todavía no ser lo agresivo que debería, hacen que su participación sea dudosa, eso sí, será ya uno más en la trinchera del banquillo.
JULIO MOUGAN:
“Debemos empezar a ser más fuertes en casa, aún sabiendo lo complicada que es la competición y lo difícil que es ganar partidos esta temporada. Sala 5 Martorell es un gran equipo, me preocupa el alto ritmo que mantienen durante los cuarenta minutos, su estrategia ofensiva y el buen momento de un jugador que ya no tengo que descubrir, Diego Blanco. Manejan también el juego de pívot con Marc Areny, y naturalmente tiene en la elaboración y en los cierres defensivos dos de los mejores, Gay y Julio. Tendremos que estar atentos también a la finalización de Guille.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com