Inter Movistar y Fisiomedia Manacor se enfrentan este sábado

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

    INTER MOVISTAR Y FISIOMEDIA MANACOR SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO (13:00 H) EN MARCA TV CON EL RETO DE ESCALAR POSICIONES EN LA CLASIFICACIÓN

INTER MOVISTAR – FISIOMEDIA MANACOR

19/12/2011 13:00 h. Pab.: Caja Madrid de Alcalá de Henares

ÁRBITROS: DÍAZ RODRÍGUEZ Y GARCÍA HERNÁNDEZ

BAJAS: Hugo (Inter Movistar), con una fractura del quinto metatarsiano de su pie, Toni Rosselló (Fisiomedia Manacor), lesionado y Lemine (Fisiomedia Manacor), por decisión técnica.

NOVEDADES: Samuel (Inter Movistar), jugador de las categorías inferiores que entra en la convocatoria

 

LOBELLE DE SANTIAGO – BENICARLÓ

19/12/2011 18:00 h. Pab.: Fontes do Sar

ÁRBITROS: GALLO SUÁREZ Y VELASCO MARTÍNEZ

BAJAS: Luis (Lobelle), lesionado

DUDAS: Charlie (Lobelle) y Rubi (Lobelle), con molestias

 

CAJA SEGOVIA – AZKAR LUGO

19/12/2011 18:30 Pab.: Pedro Delgado

ÁRBITROS: MORENO REINA Y RAMOS MARÍN

BAJAS: Solloso (Azkar Lugo), lesionado y Tobe (Caja Segovia), que se recupera de una fisura en uno de sus pies

DUDAS: Antonio (Azkar Lugo), con molestias en el abductor

 

PUERTOLLANO – RÍOS RENOVABLES

19/12/2011 18:30 Pab.: Antonio Rivilla

ÁRBITROS: CORDERO GALLARDO Y LINARES LÓPEZ

DUDAS: Mendiola (Puertollano), quien ya se entrena con el grupo y Robert (Puertollano), con molestias en el abductor de la pierna derecha

BAJAS: Carlos Anós, Thiago y Esteve (Ríos Renovables), lesionados.

 

INTER MOVISTAR – FISIOMEDIA MANACOR

 

Pabellón Caja Madrid. Pista Oficial de la LNFS. Un escenario para no perderse, y no perder. Los dos conjuntos llegan al choque con un bagaje de puntos que les obliga a no dejar escapar más oportunidades y es que un desliz podría tener consecuencias inmediatas para las aspiraciones de ambos conjuntos. El Inter Movistar ha sumado una victoria en cinco partidos, unas cifras que combinadas con varios empates le han relegado a la sexta posición, con un colchón de cuatro puntos respecto a la Copa de España.

 

En el caso del Fisiomedia Manacor, seis puntos de los últimos quince, la pelea se enmarca entre las posiciones media y la zona de promoción, ya que la octava posición se encuentra a cinco puntos y el descenso a tres, distancias que incidirían directamente en el equipo de Pato si no consiguen puntuar. Esfuerzo mayor requieren los tres puntos, algo que no ha conseguido el Fisiomedia en la presente temporada. Lejos del Palma Arena el conunto mallorquín solo ha obtenido uno de quince.

 

Además de la necesidad y reto de consguir su primera victoria a domicilio, el Manacor tiene ante sí la oportunidad de conseguir su primera victoria en el Caja Madrid. El Inter y el Fisiomedia se han enfrentado en ligar regular en dos ocasiones, con resultado positivo para la ‘máquina verde’, 6-2 en la temporada 08/09 y 3-1 el pasado curso deportivo.

 

LOBELLE DE SANTIAGO – BENICARLÓ

Un colchón de tres puntos para participar en la Copa de España de Logrono. El A. Lobelle de Santiago recibe con la urgencia de puntuar al Benicarló, otro equipo que, como su rival, debe sumar para escalar posiciones. El conjunto de Tomás de Dios es séptimo, mientras que su rival se adjudica el puesto de promoción con los mismos puestos que el descenso, siete. A pesar de que su rival suma diez más, gallegos y caduferos llegan al encuentro en la misma situación, no han conseguido aumentar en demasía su renta de puntos en las últimas jornadas.

 

El Lobelle ha sacado 4 puntos de los últimos 15 posibles, mientras su rival tiene el reto añadido de conseguir su primera victoria fuera de casa, tarea complicada ya que los de Tomás de Dios solo han perdido un encuentro de cinco ante su público. Esa buena cifra ha sido mantenida por el Lobelle a lo largo de sus enfrentamientos con el Benicarló. De siete encuentros que se han disputado en liga regular en el Fontes do Sar, el equipo blanco se ha impuesto en cinco de ellos, por dos victorias visitantes, la última en la temporada 07/08.

CAJA SEGOVIA – AZKAR LUGO

Duelo entre la parte alta y baja de la tabla, con el Caja Segovia aspirando a la tercera posición de la tabla clasificatoria y el Azkar Lugo intentando salir de la posición de ‘farolillo rojo’ en primera instancia y recortar distancias para acercarse a la zona de permanencia.

Buenas sensaciones en los dos equipos, a pesar de que ambos llegan a la cita tras haber perdido la anterior jornada. el equipo de Jesús Velasco puso fin a una muy positiva racha de siete encuentros sin perder ante el Carnicer Torrejón, mientras que el Azkar, que ya sabe qué es ganar no pudo superar ante su afición al Puertollano. El encuentro servirá además de avanzar en el logro de sus respectivos objetivos, para reforzar la moral.

El Caja Segovia podría dar un paso de gigante para estar en Logroño mientras que el Azkar recortaría distancias con la permanencia. A cinco puntos de la salvación, la decimotercera posición podría quedar lejos si no consigue ganar en el Pedro Delgado, algo que hasta la fecha, solo el Inter Movistar ha conseguido.

Solo en una ocasión de las nueve en las que segovianos y lucenses se han enfrentado finalizó con resultado favorable para el equipo dirigido por Diego Ríos. Con dos empates, el Caja ha salido vencedor en 6 enfrentamientos, el último la pasada temporada al conseguir los tres puntos tras vencer 5-3,

 

PUERTOLLANO – RÍOS RENOVABLES

La ilusión y la Copa de España, por bandera. El encuentro entre el Puertollano y Ríos Renovables podría signficar para los de David Ramos su entrada a los puestos coperos, previo resultado positivo, ya que el equipo castellano-manchego se encuentra a tan solo un punto de la octava posición, un puesto casi alcanzado tras protagonizar una gran racha de resultados, cuatro partidos sin perder, tres victorias seguidas.

 

La posibilidad de estar en Logroño como uno de los ocho primeros clasificados también existe para el Ríos Renovables, que se encuentra a tres puntos de entrar en las posiciones privilegiadas de la tabla, aunque en su caso no debe descuidar la retaguardia. A cinco puntos por detrás se encuentra el descenso, por lo que deberá mirar adelante mejorando su puntaje como visitante, 4 puntos de 15 pero aprovechándose de los números de su rival en el Antonio Rivilla una victoria y un empate en cinco partidos.

Ambos equipos juegan por primera vez en la máxima categoría un duelo constante el pasado año, cuando los dos Clubes llevaron a cabo un duelo encarnizado para hacerse con la plaza de ascenso directo.

 

                        OXIPHARMA GRANADA Y FUCONSA JAÉN PROTAGONIZAN EL ‘SÚPER PARTIDO’ DE LA DÉCIMA JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

Primero contra segundo clasificado. El Oxipharma Granada recibe en el Municipal de Albolote al Fuconsa Jaén para sellar el duelo entre los dos conjuntos más potentes de la categoría. el conjunto de Bruno García tiene ante sí una gran oportunidad de distanciarse de su rival, y disfrutar de un cierto colchón de puntos en pos de ser el campeón de Segunda División al final de las 30 jornadas y ascender directamente de categoría. Por su parte, el Fuconsa Jaén, busca lo contrario, reducir distancias hasta un solo punto y no permitir que su rival se marche en la distancia. Ambos conjuntos vienen de ganar por un estrecho margen, los granadinos al UPV y el Jaén al Playas de Castellón. Solano y Carlos Alberto, dos de los máximos anotadores de la competición llevarán la ‘voz cantante en el apartado de goles’

La jornada comenzará no obstante con el encuentro entre el Playas de Castellón y ElPozo Ciudad de Murcia, un encuentro entre dos equipos que necesitan los puntos. El equipo de Fran Torres, para subsanar la derrota pasada y conseguir un poco de oxígeno, ya que la salvación se encuentra a tres puntos de distancia. Para el equipo de Juan Francisco Fuentes, quien empató la pasada jornada y fue apeado de la Copa de Presidente, el encuentro es una oportunidad para volver a la senda de la victoria y de paso, meterse de nuevo entre los ocho primeros de la tabla, una meta de la que ha salido por su peor ‘goal average’. Para ello deberá superar sus números como visitante, un solo empate y cuatro derrotas.

El Space Gasifred quiere volver a la senda de la victoria y despegarse de la zona de ida a Segunda B, de la que le separa un punto. Los de Julio Mougán, intentarán hacer valer su condición de locales, una sola derrota para sumar otros tres puntos, ante el Sala 5 Martorell, un conjunto que a pesar de su condición de debutante en la categoría se ha adaptado rápidamente a sus exigencias. Los catalanes, octavos, han conseguido imponerse solo una vez lejos de feudo pero cuentan con una gran pegada, son el tercer conjunto más goleador de domicilio.

El Manzanares se mide al UPV Maristas, un conjunto que quiere a domicilio demostrar la garra de la segunda parte del partido ante Oxipharma para lograr su primera victoria a domicilio. Los hombres de Raúl Aceña tienen el orgullo herido por la abultada derrota ante el Burela la pasada jornada y saldrán dispuestos a seguir escalando posiciones para acercarse al podio de Segunda. Otro objetivo tiene el conjunto universitario, un punto por encima del descenso.

La Unión África Ceutí quiere volver a la senda de los buenos resultados y dejar de distanciarse de los primeros clasificados. Desde la quinta plaza los jugadores de Chito reciben al UMA Antequera para firmar un duelo de altura, ya que su rival se encuentra una posición y un punto por debajo, y ambos con uno de los mejores locales y visitantes y locales de la categoría. El pleno de victorias de los ceutíes en su casa y la imbatibilidad del UMA en sus desplazamientos aseguran un encuentro nivelado y de resultado incierto.

 

El Gáldar Gran no tiene margen de error. Debe conseguir su segunda victoria de la temporada y derrotar al Barça B Alusport si no quiere quedar descolgado de la salvación, un plaza que ya se encuentra a seis puntos de distancia. Los jugadores de Andreu Plaza visitan un pabellón en el que su rival aún no ha ganado con la tranquilidad de encontrarse cinco plazas por encima de la ‘zona roja’ y tener en sus manos la posibilidad de acercarse a los tres primeros clasificados. Su bagaje fuera de casa, cuatro puntos de doce lejos de la Ciudad Condal.

El Hospitalet ha encadenado una buena racha de resultados, la cual le ha llevado a salir de los puestos de descenso. El equipo de Xavier Closas juega para conseguir tres nuevos puntos y tener la oportunidad de situarse en lazona media-alta de la clasificación. El equipo barcelonés, que solo ha perdido un partido ante su afición recibe al siempre complicado Hotels Plaza Andorra, que llega con un Cabinho en racha y la oportunidad de ser el segundo clasificado de la competición.  Deberán los pirenaicos mejores su bagaje a domicilio, dos victorias y dos derrotas en sus cuatros desplazamientos.

 

18/11/2011

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com