PREVIA A LA JORNADA DE FIN DE SEMANA

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Portmany

REGIONAL: partido de inflexión tras una semana ajetreada, situaciones opuestas, la Peña viene de ganar a domicilio con un resultado idéntico a nuestra derrota, esperamos que los nuestros se repongan y que dén el dó de pecho que todos esperamos.
JUVENIL NACIONAL: Partido duro de los nuestros contra el Dosa de Ciutadella, equipo que si bien en su casa se hace fuerte , fuera de ella baja bastantes enteros, ojo con la dupla ofensiva Rafa Llabrés (45) y Matthew (7), que llevan marcados 8 goles entre los dos. El encuentro se disputa en el Municipal de Sant Antoni el Domingo a las 11 horas.
JUVENIL B: El Juvenl B, se enfrenta al colista con la necesidad de marcar gran candidad de goles, para poder ganar el golaveraje y poder conseguir la segunda plaza de grupo que le clasificaría para semifinales de Copa.
INFANTIL: Partido a priori sencillo el que encontrarán los chicos de Antonio Luis, que la semana pasada solventaron una papeleta de cuidado, ante el Formentera, sin su estilete, Soldat. Una vez reintegrado al equipo, seguro que tirará del carro, acompañado por ese puñado de buenos jugadores, que se encuentran comandando la clasificación.
INFANTIL AT.: partido parejo en el que enfrenta a los nuestros contra los del Rapid At. ambos equipos han empezado floja, la competición, sin embargo los nuestros no conocen la victoria, esperemos que éste sea el momento de iniciar los buenos resultados.
ALEVIN A: Los chicos de Linde disputan un encuentro donde no se deban dejar sorprender, los del Puig, no han perdido en casa ningún punto aún y los nuestros marchan líderes invictos, esperamos que sigan con su racha victoriosa.
ALEVÍN B: El Alevín B disputa otro partido difícil en este grupo tan complicado, les espera otro equipo A, el San Agustín, con el que tendrán que tener especial cuidado con su goleador Gerome, 10 tantos. Esperamos que los nuestros consigan un buen resultado y escalen posiciones.
AlEVIN AT. Partido a priori asequible para los chicos de Puet, los de Sant Josep no ha puntuado aún y los nuestros lo están haciendo bien en este inicio de temporada.
BENJAMINES: Los A se enfrenta al Jesús B, tras el impresionante inicio de los de Maymo, en el grupo de la muerte, debe continuar ganando para no perder comba con la cabeza. El B disputa su encuentro ante el Jesús A líder de grupo, que cuenta sus encuentros por goleadas, difícil lo tendremos, pero seguro que no perderemos la cara al partido y daremos guerra. El Atletico se enfrenta al líder de su grupo, los chicos de Jose Juan, tratarán de ponérselo muy difícil a un equipo que anota muchos goles y por el contrario también encaja los suyos.
PREBENJAMINES: El A, se enfrenta al Formentera que viene de ponérselo difícil al Sant Jordi, los nuestros a pesar del empate de la pasada jornada, dejaron buenas sensaciones, importante conseguir la victoria en la pitiusa menor. El B, tras el buen inicio en Sant Jordi, se enfrenta al difícil B. San Agustin, que viene de golear al Isleño, se presenciará un buen partido, seguro, el que gane se colocará líder. El Atlético sorprendente líder de grupo, se enfrenta a un muy duro competidor el Sant Jordi A, destacar el duelo de goleadores Sergio Rico por los nuestros y Rafa Alba por los visitantes ambos con 3 goles, una victoria de los nuestros nos consolidaría en el liderato de la clasificación y con serias opciones de entrar en Primera Regional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com