C. E. S’HOSTALOT – C’AS CONCOS

21 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
C.E. S´Hostalot

S’HOSTALOT: Isaac Gutierrez, Jose Luis Vico, Sergio Regal, Juan Sebastian Andreu, Jaime Bosch, Salvador Abellaneda, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Sergio Garcia, Lucas Reines y Jaime Castro.

Sustituciones: Miguel Rigo por Jaime Bosch (min. 46), Ricardo Senarriaga por Lucas Reines (min. 61), Francisco Ruiz por Jaime Castro (min. 72), y Gines Guma por Sergio Regal (min. 76).

C’AS CONCOS: Alberto Martin, Antonio Villanueva, Jesus Romera, Hassan Amer, Miguel A. Moreno, Diego Morales, Sergio Cabrera, Javier Hidalgo, Gabriel Adrover, Bernat Artigues y Guillermo Barcelo.

Sustituciones: Antoni LLull por Bernat Artigues (min. 78).

Goles: 1-0 Juanse Andreu (min. 17), 2-0 Sergio Garcia (min. 53), 3-0 Salva Abellaneda (min. 65), 4-0 Oscar Guindal (min. 71) y 5-0 Miguel Rigo (min. 80).

Arbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Tarjetas: Por el S’Hostalot ninguna. Por el C’as Concos, Miguel Artigues (amarilla, min. 52) y Diego Morales (amarilla, min. 71).

Comentario:

Tercera victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, esta vez ante su afición, que acudió en masa al campo de fútbol, para animar a su equipo en esta ascensión, tanto en el juego como en los resultados. Merecida victoria del S’Hostalot, que desde el primer minuto se ha sentido muy superior al C’as Concos. Un S’Hostalot muy bien posicionado y con un buen juego que desarboló por completo al equipo visitante, que en ningún momento se le vió peligro alguno. Estaba claro que los goles estaban por llegar y de esa forma en el minuto 17 y tras una buena jugada y de un certero cabezaso, el equipo local se adelantó en el marcador. La primera mitad fue un monólogo de los locales, pero el marcador no se volvería a mover. 1 – 0 y descanso.

La segunda mitad comenzó igual, con un S’Hostalot bien posicionado y buscando en todo momento la porteria visitante. Gracias al buen juego y a las múltiples ocasiones los goles fueron cayendo uno tras otro, hasta acabar con el resultado final de 5 a 0. Como hemos dicho al principio, merecida victoria del S’Hostalot, que encarrila su tercera consecutiva y le situa en la zona media de la tabla, mirando ya, hacia los puestos de arriba.

Jose Muñoz

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com