Clara victoria del C.T.T. Santa Eulalia ante el Palma T.T. por 5-1

21 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La octava jornada de la liga de Primera división masculina, deparaba uno de los derbys insulares. En la parte baja de la tabla llegaban el C.T.T. Sta. Eularia con 2 victorias y el Palma T.T. con 1. Este encuentro se decidió de forma clara para los visitantes por un marcador de 5-1, lo cual deja en situación muy comprometida a los locales para salvar la categoría, aunque restan 4 encuentros de la primera vuelta más los 11 de la segunda.

PALMA T.T. Garcia 0 – Fernandez 0 – Montalvo 1

C.T.T. STA. EULARIA . Lanchón 2 – Ramirez 1- Alcañiz 2.

Los 3 primeros enfrentamientos sentenciaron el encuentro en el primero Lanchón se imponía a García por 3-0 con parciales muy ajustados 11-9,12-10,11-8. En el segundo Fernández con ventaja de 9-7 en el cuarto set para ir al desempate cedía 11-9 y con ello 3-1 colocando el marcados 0-2 para los visitantes. A destacar el tercer enfrentamiento que disputaron Manolo Montalvo por el Palma y Alfonso Alcañiz por el Santa Eulalia con largos puntos muy espectaculares y que al final se resolvió por 3-2 para Alfonso.

 

Numeroso público animo el encuentro y tan solo falto algo más de igualdad en el marcador para  mantener la emoción hasta el final.

 

La próxima semana desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al colista Torroela donde el Palma esta obligado a vencer y ante el potente Olot partido que se presenta a priori mucho más complicado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com