El Son Verí es el único equipo que aún no ha perdido en Empresas

22 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

El Son Verí es, a falta del partido aplazado que debe disputar esta noche (22 de noviembre) frente al Playas Arenal, el único equipo que aún no conoce la derrota en la Liga de Fútbol-11 de Empresas.

Esta semana se impusieron al Carpintería Julián Maestre y están a dos puntos del líder, un Carpintería Peralta que, con 25 puntos, se está mostrando muy sólido.

De la jornada destacó la victoria a domicilio del Neumàtics Binissalem y el 0-3 del Playas Arenal al Son Roca, en un partido que tuvo su nota curiosas en que los de Son Roca pidieron aplazar el encuentro hasta ayer lunes y los playeros no aceptaron, ya que en ese caso tendrían que haber jugado dos partidos en 24 horas: ayer con el Son Roca y hoy con el Son Verí. No fue así y finalmente se jugó el pasado sábado, venciendo el Playas.

Si hoy martes vence el Playas al Son Verí, se colocaría segundo -por delante de su rival de esta noche-, a un punto del Peralta. ver resultados y clasificación F-11

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com