Squash. Elite A Campeón de la Liga Interclubs

23 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash

El equipo Elite A compuesto por los jugadores Guillermo Bestard, Jaume Ramis, David Vidal y Carlos Garfella se ha impuesto en la final por un claro 3 -0 a  Organización Bonet (Pep Bonet, Hug Massutti, Andy Iboleón y Fausto Gomez.)

El primer partido lo disputaron los numero 2 de cada equipo, Carlos Garfella se impuso a Pep Bonet con un juego consistente que fué suficiente para llevarse el primer punto. A continuación jugaron los nº 1 de cada equipo, David Vidal ganó  claramente a Fausto que venía de una lesión y no pudo con el ritmo de bola de David. El tercer punto lo jugaron Jaume Ramis y Andy Iboleón, con la eliminatoria sentenciada se impuso el joven Jaume 2-0.

Destacar que en la lucha por el tercer puesto el Megasport A se impuso 2-1 a Elite D.

Al terminar la final los participantes, familiares y aficionados pudieron disfrutar de una agradable comida en las instalaciones del club Elite donde se entregaron los trofeos a los ganadores.

Felicitar al  equipo campeón y  agradecer a todos los jugadores su participación en la liga y animar a los demas jugadores a que se apunten  para el proximo año.

RESULTADOS PLAY OFF

Semifinales:

Elite A 3-0 Elite D

Jaume Ramis 3-0 German Bassitta

Guillermo Bestard 3-1 Paco Soler

Carlos Garfella 3-0 Pep Comas

Org. Bonet 2-1 Megasport A

Pep Bonet 3-0 Marc Soberats

Hug Massutti 2-3 Tolo Soberats (retirada de Hugo por lesión)

Fausto Gomez 3-1 Iñaki Sancho

3º y 4 Puesto

Megasport A 2-1 Elite D

Iñaki Sancho 2-1 Pep Comas

Tolo Soberats 2-1 German Bassitta

Marc Soberats 1-2 J.C Terrasa

FINAL

Elite A 3-0 Organización Bonet

Carlos Garfella 3-0 Pep Bonet

David vidal 3-0 Fausto Gomez

Jaume Ramis 2-0 Andy Iboleón

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com