Bádminton, 2 jornada de liga Nacional de primera división.

24 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Los jugagadores del Club Bádminton Palma viajan este fin de semana a tierras Valencianas para disputar la 2 jornada de liga Nacional de primera división. Los del  palma se enfrentaran el sábado a los conjuntos del Granollers y del Triana mientras el domingo se enfrentaran a los conjuntos del Oviedo y del conjunto local del  valencia.

 

Los del palma necesitan puntuar para no quedarse descolgado en la clasificación, ya que en la primera jornada no pudieron sacar ningún punto positivo pese al buen juego realizado.

 

Los técnicos del Palma han estado preparando esta 2 jornada con muchos cambios tácticos entre sus jugadores a fin de encontrar las mejores parejas para cada encuentro.

Los jugadores convocados para esta jornada de liga son en chicas Lucia Expósito, Gloria Pons y Tamara Ojeda mientras en chicos Adam Mcgeoch, Eric Navarro y José Díaz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com