EL INCA TTC A CONTINUAR CON LA RACHA DE VICTORIAS

24 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Ana Maria Arrom Inca TTC

Tenis de mesa

División de Honor Femenina

EL INCA TTC A CONTINUAR CON LA RACHA DE VICTORIAS
Se enfrenta al Finques Ripollet, cuarto clasificado de la liga

Tras una semana de descanso el Inca TTC disputa un nuevo partido en el Palau Municipal d’Esports d’Inca. Este domingo a partir de las 11 horas se enfrentará al Finques Ripollet.

El conjunto catalán lleva dos partidos menos que el conjunto balear y se desplazará a la isla con la intención de llevarse la victoria y arrebatarle al Inca TTC la tercera posición de la liga. Por su parte las jugadoras del Inca TTC quieren lograr la tercera victoria consecutiva y afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Para este partido el conjunto inquer contará con la baja de Nerea Navarro que será sustituida por la joven promesa Mª de Lluc Marí. Junto a Marí estarán las habituales Krisztina Karádi y Ana Mª Arrom.

Adjuntamos fotografía de la jugadora Ana Mª Arrom.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com