División de Honor Femenina – PARTIDO CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DEL CTT SANTA EULÀRIA

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El equipo de División de Honor Femenina del C.T.T. Santa Eulària se la juega este sábado a las 11 horas en la sala anexa del polideportivo. Las ibicencas juegan contra el potente C.T.T. Ripollet. Mireia Jurado, la jugadora talismán de las de Santa Eulària del Riu vuelve a la convocatoria junto a la canterana Ane Monge y Claudia Cejas.

 

Por Parte del equipo ripolletense participarán Berta López, Cristina Vico y Anna Ibañez, con mucha experiencia en la categoría. Los dos equipos están empatados a puntos en la cuarta posición, las tres primeras van a la fase y el equipo local ya ha jugado contra las tres primeras perdiendo con dos y ganando al tercer clasificado, así que este partido se antoja clave  para ver si el club puede ir a la fase o solo luchar para mantenerse otro año más en la segunda categoría nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com