Fisiomedia Manacor – Carnicer Torrejón (Hoy Viernes, 21:00) (24/11/2011)

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El equipo mallorquín busca una victoria que le permita coger un poco de oxígeno. Los isleños, decimoterceros en la tabla, intentarán sumar su cuarto triunfo del curso. El Carnicer Torrejón, por su parte, quiere asentarse en las posiciones que dan opción a jugar la Copa de España. Antes del partido, el club presentará a toda la cantera.

Tras su periplo por tierras madrileñas, el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en casa. El conjunto mallorquín recibe este viernes (Palma Arena, 21:00) al Carnicer Torrejón en un partido que debe servir a los isleños para alejarse un poco más de la temible zona de descenso. Para el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, “ahora solo pensamos en el próximo partido puesto que hay 3 puntos muy importantes en juego. Además, nos encontraremos con un gran rival que viene con la ilusión de asentarse en las posiciones que dan opción a jugar la Copa de España. Está claro que Carnicer está haciendo una gran temporada puesto que año tras año pierde a jugadores importantes pero el equipo sigue trabajando y eso tiene un mérito enorme. Mientras, nosotros, intentaremos seguir puntuando para poder alejarnos de la parte baja de la tabla”.

En caso de ganar, el Fisiomedia Manacor se aseguraría su cuarto triunfo del curso y lo que es todavía más importante, daría al equipo la tranquilidad necesaria para seguir trabajando de cara a los próximos choques ligueros. En cualquier caso, para el jugador del combinado manacorí, Javi Rodríguez, el partido de este viernes frente a Carnicer Torrejón es otra auténtica final y, por eso, afirma que “últimamente llegamos a los partidos de casa jugándonos la vida para poder asegurarnos una plaza tranquila en la clasificación. De todos modos, el equipo está concienciado en poder sacar algo positivo y sabemos que los partidos en casa no se pueden escapar. En cualquier caso, todos los jugadores estamos ilusionados y seguimos trabajando para lograr el gran objetivo de la temporada que es la permanencia y después poder optar a cosas más bonitas”.

Y es que, gran parte de las opciones de permanencia del equipo mallorquín, pasan sobretodo por ganar los encuentros que dispute en el Palma Arena. De momento, los isleños han vencido en tres de los seis partidos que ha jugador como local. En este sentido, Javi Rodríguez apunta que “en casa tenemos que hacernos fuertes. En nuestra pista ya se nos han escapado algunos puntos, castigando en exceso al equipo que está jugando muy bien en el Palma Arena. Sabemos que ganando en casa, estaremos mucho más tranquilos”.

En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor llega al encuentro de este viernes con 10 puntos de bagaje mientras que el Carncier Torrejón intentará ganar un partido que le permite dormir en la zona que da opción a jugar la próxima edición de la Copa de España y que este año se disputará en Logroño. Los pupilos de José Carnicer, que han firmado un buen arranque liguero, son ahora mismo novenos en la clasificación con 15 puntos y a solo dos del octavo, el Puertollano. Además, los torrejoneros visitarán el Palma Arena con al moral por las nubes tras su goleada al Reale Cartagena del pasado fin de semana (2-11).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com